Al mismo tiempo, la nube híbrida está evolucionando de ser la integración de centros de datos locales con la nube pública a convertirse en unidades de sistemas informáticos accesibles incluso en los destinos más remotos del mundo.

Si unimos estas dos realidades, junto con el uso de inteligencia artificial en todos los sistemas, entramos en la era de la nube y el perímetro inteligentes.

La inteligencia perimetral es un conjunto de sistemas y dispositivos conectados en constante expansión que recaba y analiza datos cerca de los usuarios, de los datos o de ambos. Los usuarios obtienen conclusiones y experiencias en tiempo real, a través de aplicaciones con gran capacidad de respuesta y conscientes del contexto. 

Para simplificar el desarrollo y la implementación de sus soluciones con modelos de programación coherentes, servicios de aplicaciones, servicios de datos, herramientas de DevOps y compatibilidad con tecnologías de código abierto.

DESARROLLO DE APLICACIONES COHERENTE

SEGURIDAD INTEGRAL

Que reduce la complejidad de administrar la seguridad en una infraestructura distribuida.

IDENTIDAD UNIFICADA

Para administrar perfiles de soluciones que abarcan de la nube al perímetro y evitar el acceso no autorizado.

ADMINISTRACIÓN DE DISPOSITIVOS SIMPLIFICADA

Que incluye herramientas de supervisión, copias de seguridad, recuperación ante desastres y administración de actualizaciones para entornos en la nube y perimetrales.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN TODOS LOS DISPOSITIVOS

Que le permite crear, volver a entrenar y mejorar modelos de Machine Learning que se ejecutan en el perímetro para ofrecer conclusiones en tiempo real.

UNA CARTERA Y UN ECOSISTEMA DE INTELIGENCIA PERIMENTRAL EXTRAORDINARIOS

Que incluye dispositivos perimetrales proporcionados por Azure y asociados para asegurar que dispone de la solución perimetral adecuada para su negocio.

Una experiencia ágil y segura en la nube 

su viaje a la nube

comienza aqui!

NOSOTROS

Nuestra trayectoria profesional se establece en base a excelentes recursos humanos y técnicos que permiten planificar, coordinar, y desarrollar de un modo eficiente cada uno de los proyectos cotidianos, gracias a un inmejorable equipo de profesionales de gran bagaje, trato directo y personalizado,  con amplia experiencia y dedicación en multitud de sectores.

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram

NOVEDADES

Conoces nuestros últimos servicios para empresas?? TE GUSTARÁN!!. 

Envíanos un mail y te sorprenderemos.