NOSOTROS

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram

Nuestra trayectoria profesional se establece en base a excelentes recursos humanos y técnicos que permiten planificar, coordinar, y desarrollar de un modo eficiente cada uno de los proyectos cotidianos, gracias a un inmejorable equipo de profesionales de gran bagaje, trato directo y personalizado,  con amplia experiencia y dedicación en multitud de sectores.

© 2019 CREADO POR TELEMATICA GALICIA

NOVEDADES

Conoces nuestros últimos servicios para empresas?? TE GUSTARÁN!!. 

Envíanos un mail y te sorprenderemos.

3CX Phone System

3CX es una PBX basada en software que funciona con los Teléfonos IP que se basan en el estándar SIP, Troncales SIP y Gateways VOIP para porporcionar una solución PBX completa – sin el excesivo costo y los problemas de administración de una PBX del “viejo estilo”. Utilizada por más de 30.000 empresas a nivel mundial, 3CX ha sido reconocida por su innovación y tecnología de vanguardia.

Potencia tu PBX

3CX incluye clientes para teléfonos inteligentes y para laptops Mac o Windows que le permiten a los usuarios utilizar la extensión de su oficina desde cualquier lugar, está perfectamente integrado como si estuviese en la oficina. Además todas las llamadas a la oficina son gratuitas y los empleados pueden contar con el beneficio de tener un solo número.


Con 3CX, las empresas pueden reducir sus costos de telefonía has en un 80%, mediante el aprovechamiento de Troncales SIP, WebRTC, llamadas gratis a las extensiones y oficinas remotas, y reducción de las lineas de telefonía fija. Adicionalmente con el Módulo de Integración CRM los agentes obtienen el nombre del cliente en lugar del número.

Reduce tu factura electrónica

La solución de conferencias web integrada con 3CX le ahorra tiempo y dinero en viajes permitiendo a los usuarios alojar conferencias web y disfrutar de la comunicación cara a cara donde quiera que estén. Asista a reuniones en todo el mundo con la nueva tecnología WebRTC de 3CX WebMeeting.
Las PBX tradicionales o incluso los dispositivos caja negra son difíciles de escalar, para agregar más extensiones se ven afectados por costos de licencias, hardware de poca potencia o puertos no disponibles. No es asi con 3CX – agregue extensiones, líneas, funcionalidades sin costo y evite el temido reemplazo de la PBX.

Comunicaciones unificadas

La habilidad para ver el estado de otros colegas permite ahorra tiempo evitando transferencias de llamadas innecesarias o llamadas al buzón de voz, y hace que administrar y trabajar con empleados remotos sea mas fácil que nunca. ¿Necesita algo de tiempo tranquilo para terminar un proyecto? Personalice su estado y evite cualquier disturbio o intromisión
Los faxes entrantes se convierten a PDF y se envían a los usuarios vía correo electrónico, sin la necesidad de ningún software de servidor de fax. Del mismo modo los correos de voz se convierten en archivos de audio y se reenvían por correo electrónico.
Permite que los empleados se comuniquen entre sí a través del chat de texto, sin necesidad de contar sistemas de mensajería de Internet de terceros. Los usuarios con 3CX pueden enviar y recibir mensajes de texto a través de los clientes 3CX para Windows, Mac, iPhone y Android desde cualquier lugar.

Oficina sin límites

3CX incluye clientes VoIP nativos de Android e iPhone que son actualizados y probados de forma continua y establecen el estándar para clientes VoIP de teléfono móvil. Con un túnel incorporado para evitar problemas de firewall remoto, las llamadas son sumamente confiables cuando se realizan desde una red 3G o cualquier punto de acceso WiFi. Los clientes 3CX Android e iOS son totalmente compatibles con PUSH, permitiendo que el teléfono esté en standby ahorrando batería.
Los Clientes 3CX para Android e iOS utilizan VoIP y son fáciles de manejar. Los clientes pueden ser aprovisionados automáticamente desde la Consola de Administración de 3CX, reduciendo llamadas de ayuda. Gracias al túnel embebido, los clientes 3CX funcionan sin problemas a través de todos los firewalls, haciéndolos aún más confiables.
Los clientes 3CX son fáciles de configurar y administrar. A causa del túnel incorporado para Android y el disponible para iOS, los clientes 3CX funcionan a la perfección.