CAPACITA A TUS PROFESORES Y ESTUDIANTES

Mejora los resultados de aprendizaje para todos los estudiantes, transforma el tiempo que pasan en clase y aprovecha mejor el presupuesto con tecnología asequible y sólida de Microsoft. 

APRENDIZAJE EN HABILIDADES DE FUTURO

Ponte manos a la obra en cuestión de minutos con dispositivos asequibles Windows 10, que incluyen dispositivos con Windows Ink. Elige entre una serie de herramientas educativas seguras, fáciles de configurar, pensadas para un uso riguroso y que apoyan a todo tipo de estudiantes.

HERRAMIENTAS DE APRENDIZAJE A TU MEDIDA

Satisfacer las necesidades de todos los alumnos y ayudarlos a adquirir habilidades para la vida nunca ha sido tan importante. Facilita a los profesores herramientas para ayudar a los estudiantes a colaborar, crear, encontrar su voz y desarrollar las aptitudes que necesitarán para triunfar en el futuro.  

MEJORA DE LOS RESULTADOS ACADÉMICOS

La tecnología ofrece a los estudiantes nuevas formas de participar en un aprendizaje práctico y creativo, proporciona información sobre puntos fuertes y áreas de crecimiento, y ayuda a los alumnos a comunicarse y colaborar sin importar cuáles sean sus necesidades, capacidades y habilidades sociales.

CREACIÓN DE UN AULA VIRTUAL

Fomentar la interacción con los estudiantes y el aprendizaje fuera del aula puede parecer un reto, en especial para quienes utilizan un sistema de aprendizaje a distancia por primera vez. Nosotros podemos ayudarte

AULAS INCLUSIVAS

Impulsa unos mejores resultados de aprendizaje con un enfoque centrado en los alumnos que ponga sus necesidades por encima de todo. Con aulas inclusivas, herramientas accesibles y tecnología que promueva la igualdad y la colaboración, todos los alumnos tendrán la capacidad de participar y de crecer.

FUNCIONES DE ACCESIBILIDAD

Fomenta la inclusión y equilibra las reglas del juego con potentes funciones de accesibilidad en Windows 10 y Office 365.

Filtros de color ayudan a distinguir textos y objetos que solo se distinguen por su color y la tecnología de seguimiento ocular para controlar el ratón, teclear y comunicarse convirtiendo texto en voz son algunas de las muchas posibilidades que ponemos a tu alcance.

NOSOTROS

Nuestra trayectoria profesional se establece en base a excelentes recursos humanos y técnicos que permiten planificar, coordinar, y desarrollar de un modo eficiente cada uno de los proyectos cotidianos, gracias a un inmejorable equipo de profesionales de gran bagaje, trato directo y personalizado,  con amplia experiencia y dedicación en multitud de sectores.

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram

© 2021 by Telemática Galicia

NOVEDADES

Conoces nuestros últimos servicios para empresas?? TE GUSTARÁN!!. 

Envíanos un mail y te sorprenderemos.