NOSOTROS

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram

Nuestra trayectoria profesional se establece en base a excelentes recursos humanos y técnicos que permiten planificar, coordinar, y desarrollar de un modo eficiente cada uno de los proyectos cotidianos, gracias a un inmejorable equipo de profesionales de gran bagaje, trato directo y personalizado,  con amplia experiencia y dedicación en multitud de sectores.

© 2019 CREADO POR TELEMATICA GALICIA

NOVEDADES

Conoces nuestros últimos servicios para empresas?? TE GUSTARÁN!!. 

Envíanos un mail y te sorprenderemos.

¿TE APUNTAS A LA AVENTURA?

Mantener la productividad en las reuniones de hoy en día requiere una cierta cantidad de locura. Apuesta por el futuro y pruebe nuestras pantallas táctiles.

 

¿Tienes dudas? Lo comprendemos. Pero ver es creer.

 

Imagina compartir su portátil, teléfono o tableta en cuestión de segundos. Sin cables ni conectores. Con un sonido de primera categorías y presentaciones increíbles. 

Las pantallas táctiles C-TOUCH están ahí para hacerle brillar. Para ayudarle a lograr avances de manera más rápida. Y para aumentar la productividad de su equipo hasta límites insospechados.

C-TOUCH

DISTANCIA SIN LÍMITES

Siempre nos gusta participar en un buen desafío. Por eso pensamos: ¿por qué no superar los límites de distancia? La experiencia de las videoconferencias será tan increíble, que se sentirá como si sus compañeros al otro lado del mundo estuviesen a su lado. ¿Es más fácil decirlo que hacerlo? ¡Le desafiamos a que lo compruebe por sí mismo! Utilice su cuenta de Skype for Business de una forma completamente nueva. Las pantallas táctiles C-TOUCH te pondrán una :) en la cara.

Desarrolla el talento individual a la vez que fomenta el trabajo en equipo y el intercambio de conocimientos. C-TOUCH te proporciona todos los ingredientes para educar con éxito a tus estudiantes.

EXPERTOS

EN SOLUCIONES TI