Kit digital- Acelera Pyme-Ciberseguridad

  Ciberseguridad

Categoría KIT Digital: Ciberseguridad

Protege tu organización de amenazas en todos los dispositivos, identidades, aplicaciones, correos electrónicos, datos y cargas de trabajo en la nube.

.png
.jpg

Soluciones a elegir:

¿QUÉ INCLUYE?

  • Directivas de configuración para administrar opciones y características de los dispositivos móviles de tu organización.

  • Directivas personalizadas para cuando las directivas de configuración no tengan lo que necesitas.

  • Borra información confidencial tras la pérdida o el robo de un dispositivo.

  • Bloqueo de determinadas características de dispositivos móviles y/o restricción a una única aplicación.

  • Administración e implementación de aplicaciones.

  • Aplicaciones conformes y no conformes (lo que puede o no puede instalar un usuario)

  • Perfiles de certificado, wifi, correo electrónico o VPN

Kit digital-Acelera Pyme-Seguridad

 CONOCE NUESTROS PLANES 

  Importe máximo de la ayuda:
125€/dispositivo 

        0 < 3 empleados: hasta 2 dispositivos      
       3 < 9 empleados: hasta 9 dispositivos       
      10 < 50 empleados: hasta 48 dispositivos    

Kit digital-Acelera Pyme-Ciberseguridad
Kit digital-Acelera Pyme-Tranquilidad para tu empresa

La tranquilidad que necesitas para tu empresa

Como avanza las tecnologías también evolucionan las formas en la que los ciberdelincuentes atacan volviéndose más sofisticados. Los avances en Ciberseguridad no deben hacer creer que la información está a salvo, el peligro en la red siempre va a estar ahí y va a ir en aumento.

De esta manera, es muy importante introducir la ciberseguridad como una parte indisoluble de las empresas. Esto hará más fácil implementar políticas y controles de seguridad que traten tanto las amenazas emergentes como las conocidas (pishing, ransomware, etc.).

  • Ahorro de costes: Aunque introducir una política específica de ciberseguridad es caro, a largo plazo te ahorra costes por haber evitado posibles ciberataques, ya que resolverlos suele ser costoso. La contratación de Ciberseguridad no te eximirá de tener ataques cibernéticos, sin embargo, te ayudará a que los ataques no tengan éxito.

  • Ayuda al crecimiento de tu negocio: Si la empresa da una imagen de seguridad atraerá a inversores. Del mismo modo, los clientes adquirirán los productos o servicios si perciben que sus datos estarán resguardados de las posibles amenazas. Para ofrecer esta imagen a inversores y clientes potenciales, es preciso garantizar la integridad, la disponibilidad y la confidencialidad de sus datos.

  • Cumplir con la normativa: Esta quizás sea la razón más importante de por qué invertir en Ciberseguridad. Las empresas tienen que cumplir con varios estándares reglamentarios que pertenecen a la seguridad de la información.

  • Aumenta la protección de tus empleados: La implementación de protocolos de ciberseguridad protegerá a los empleados que trabajan a distancia mediante la seguridad de la información confidencial y la eliminación de los riesgos de que sean vulnerables a programas publicitarios, malware e intentos de suplantación de identidad.

Kit digital-Acelera Pyme-Implementación

IMPLEMENTACIÓN 

CONFIGURACIÓN BÁSICA

CONFIGURAR DIRECTIVAS DE ADMINISTRACIÓN 

CONFIGURAR LA DIRECTIVA DE PROTECCIÓN DE APLICACIONES

PLAN DE COMUNICACIÓN

IMPULSAR LA ADOPCIÓN

CICLO DE MIGRACIÓN

.png