


BI y analítica
Categoría KIT Digital: BI y analítica
Acaba con la brecha que separa los datos de la toma de decisiones. Conéctate a los datos, modélalos y visualízalos con facilidad, mediante la creación de informes memorables personalizados con tus KPI y marca.


Soluciones a elegir:
¿QUÉ INCLUYE?
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Creación de paneles de datos estructurados y visuales.
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Integración de datos con otras bases de datos para facilitar la realización de comparaciones con los datos expuestos.
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Almacenamiento de datos, dispondrás de una capacidad de almacenamiento como mínimo 1GB por usuario.
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Exportación de datos. podrás exportar datos a imágenes o documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con tu software habitual.
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Cumplimiento; la solución de BI y analítica te permitirá asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable RGPD.

CONOCE NUESTROS PLANES
Importe máximo de la ayuda:
0 < 3 empleados: 1.500€
3 < 9 empleados: 2.000€
10 < 50 empleados: 4.000€


Analiza los datos, toma las mejores decisiones
La solución más novedosa de Microsoft en el mundo del Business Intelligence en Cloud a la vez que una potente herramienta de análisis, con la que puede analizar los datos necesarios en cada momento y obtener las mejores conclusiones para una toma de decisiones rápida y eficaz.
1. Compara ventas
Un aspecto fundamental a analizar puesto que permite ver la evolución del mercado y la de la propia empresa, realizar la comparativa de ventas con años anteriores...
2. Controla la evolución de las ventas
analizar la evolución de ventas en unidades, kilos, número de referencias y porcentajes de marca del distribuidor, etc. para poder tomar decisiones y que tu empresa se adapte a los cambios en base a información sólida y contrastada.
3. Elaborar cuadros de mando y KPI´s
4. Conoce el ciclo de vida de un producto: a través de sus 4 etapas Introducción, Crecimiento, Madurez y Declive.
5. Datos sobre clientes: rotaciones, altas y bajas, informes de ventas de los principales clientes
6. Informes del área de contabilidad: análisis de los riesgos de cobro por cliente, análisis cuenta de pérdida y ganancias, análisis periodos de cobros y pagos.

MANTENIMIENTO
La solución incluye un servicio de soporte para cualquier incidencia que puedas tener, con un plazo de resolución de menos de 24 horas. Como agentes digitalizadores realizamos mantenimiento y soporte de manera remota.
FORMACIÓN
La solución incluye una formación para que puedas adquirir conocimientos suficientes que te permitirá utilizar y gestionar la web de manera autónoma, especialmente en materia de cumplimiento normativo.
FASES DE LA PROVISIÓN
La provisión de la solución se llevará a cabo en dos fases, en los plazos y con el reconocimiento de la ejecución comprometida que se define a continuación:
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Primera fase: 3 meses y una ejecución comprometida al 80%. Para ello será necesario acreditar la implantación de la totalidad de las funcionalidades, así como la provisión de las licencias de usuario y servicios requeridos a excepción del mantenimiento.
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Segunda fase: 12 meses y una ejecución comprometida al 20%. Para ello será necesario acreditar la prestación de la totalidad de funcionalidades, así como la provisión de las licencias de usuario y servicios de la primera fase y su mantenimiento.
