Kit digital-Acelera Pyme-BI-Analítica

  BI y analítica

Categoría KIT Digital: BI y analítica

Acaba con la brecha que separa los datos de la toma de decisiones. Conéctate a los datos, modélalos y visualízalos con facilidad, mediante la creación de informes memorables personalizados con tus KPI y marca.

.png
everything-has-a-plan-1267191201-358f81127a574e8ea607f995b570ada1.jpg

Soluciones a elegir:

¿QUÉ INCLUYE?

  • Creación de paneles de datos estructurados y visuales.

  • Integración de datos con otras bases de datos para facilitar la realización de comparaciones con los datos expuestos.

  • Almacenamiento de datos, dispondrás de una capacidad de almacenamiento como mínimo 1GB por usuario.

  • Exportación de datos. podrás exportar datos a imágenes o documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con tu software habitual.

  • Cumplimiento; la solución de BI y analítica te permitirá asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable RGPD.

Kit digital-Acelera Pyme-Conece nuestros planes

CONOCE NUESTROS PLANES

Importe máximo de la ayuda:

0 < 3 empleados: 1.500€
3 < 9 empleados: 2.000€
10 < 50 empleados: 4.000€

Kit digital-Acelera Pyme-Conoce nuestros planes
Kit digital-Acelera Pyme- Analiza los datos- Toma mejores decisiones

Analiza los datos, toma las mejores decisiones

La solución más novedosa de Microsoft en el mundo del Business Intelligence en Cloud a la vez que una potente herramienta de análisis, con la que puede analizar los datos necesarios en cada momento y obtener las mejores conclusiones para una toma de decisiones rápida y eficaz.

1. Compara ventas

Un aspecto fundamental a analizar puesto que permite ver la evolución del mercado y la de la propia empresa, realizar la comparativa de ventas con años anteriores...

2. Controla la evolución de las ventas

analizar la evolución de ventas en unidades, kilos, número de referencias y porcentajes de marca del distribuidor, etc.  para poder tomar decisiones y que tu empresa se adapte a los cambios en base a información sólida y contrastada. 

3. Elaborar cuadros de mando y KPI´s 

4. Conoce el ciclo de vida de un producto: a través de sus 4 etapas Introducción, Crecimiento, Madurez y Declive.

5. Datos sobre clientes: rotaciones, altas y bajas, informes de ventas de los principales clientes 

 

6. Informes del área de contabilidad:  análisis de los riesgos de cobro por cliente, análisis cuenta de pérdida y ganancias, análisis periodos de cobros y pagos.

Kit digital- Acelera Pyme- Análisis

MANTENIMIENTO

La solución incluye un servicio de soporte para cualquier incidencia que puedas tener, con un plazo de resolución de menos de 24 horas. Como agentes digitalizadores realizamos mantenimiento y soporte de manera remota.

FORMACIÓN

La solución incluye una formación para que puedas adquirir conocimientos suficientes que te permitirá utilizar y gestionar la web de manera autónoma, especialmente en materia de cumplimiento normativo.

FASES DE LA PROVISIÓN 

La provisión de la solución se llevará a cabo en dos fases, en los plazos y con el reconocimiento de la ejecución comprometida que se define a continuación:

  • Primera fase:  3 meses y una ejecución comprometida al 80%. Para ello será necesario acreditar la implantación de la totalidad de las funcionalidades, así como la provisión de las licencias de usuario y servicios requeridos a excepción del mantenimiento.

  • Segunda fase: 12 meses y una ejecución comprometida al 20%. Para ello será necesario acreditar la prestación de la totalidad de funcionalidades, así como la provisión de las licencias de usuario y servicios de la primera fase y su mantenimiento.

.png