NOSOTROS

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram

Nuestra trayectoria profesional se establece en base a excelentes recursos humanos y técnicos que permiten planificar, coordinar, y desarrollar de un modo eficiente cada uno de los proyectos cotidianos, gracias a un inmejorable equipo de profesionales de gran bagaje, trato directo y personalizado,  con amplia experiencia y dedicación en multitud de sectores.

© 2019 CREADO POR TELEMATICA GALICIA

NOVEDADES

Conoces nuestros últimos servicios para empresas?? TE GUSTARÁN!!. 

Envíanos un mail y te sorprenderemos.

IMAGINA, SUEÑA ...

Lo importante es que tú marques el camino y los objetivos, sólo así podrás llegar a estar satisfech@ al llegar a tu destino. 

SOLUCIÓN COMPLETA

En nuestros proyectos web nos encargamos de todos los aspectos, desde los más técnicos, como la selección de alojamientos ajustados a las necesidades de cada proyecto, pasando por los legales, como la adaptación al RGPD, el diseño de la apariencia, hasta la definición de objetivos y estrategia on-line, junto con la monitorización de resultados obtenidos.
No nos olvidamos de la optimización SEO y de tu presencia en las redes sociales.
Te ofrecemos soluciones globales, terminadas y afinadas.

AJUSTADA A TU PROYECTO

Lo primero y más importante es conocer tu proyecto, ya que cada solución tiene que adaptarse a todos los aspectos de la organización.
Proyectamos la imagen de tu empresa al resto del mundo, por eso necesitamos conocer bien tu visión de futuro, tus valores y tus objetivos.
La web de tu empresa es más para tus clientes, potenciales y actuales, que para tí. Por ello es importante conocer sus necesidades, experiencias, lo que funciona y lo que no. Diseñamos y vamos ajustando una estrategia que funcione en base a cada objetivo planteado.

MÉTRICAS DE FUNCIONAMIENTO

Cada objetivo planteado ha de ser monitorizado durante la puesta en marcha de la solución propuesta.
Creamos KPIs (indicadores clave de rendimiento) para cada meta que hayas marcado y nos encargamos de recoger y analizar los datos de forma que se obtenga un feedback sobre el desempeño real de cada iniciativa.
Esto permite realizar nuevos cambios en la realización de cada solución hasta lograr lo que se ha planteado desde un principio, que es lo realmente importante.

PUBLICACIÓN DE CONTENIDOS

Internet es un mundo dinámico, que necesita de tiempo para mantener tu sitio al día.
No puedes crear una web y una estrategia de redes sociales y luego dejarlo, requiere perseverancia y dedicación constante.
Por ello ofrecemos un servicio de community manager, para el mantenimiento de contenidos, como blog corporativo y redes sociales; monitorización de mercado y competencia, además de la revisión de tus servicios para que no se queden atrás en el vertiginoso mundo de Internet.