MEJORES RESULTADOS DE APRENDIZAJE

Aulas inclusivas y centradas en los estudiantes aumentan el éxito global de los alumnos y mejoran los resultados de aprendizaje.

Crea entornos de aprendizaje que capaciten a los estudiantes para ser independientes y creativos, fomenta la lectura, el lenguaje y las habilidades STEM y prepáralos para el futuro.

.jpg

Fomenta el aprendizaje centrado en los alumnos

Hay estudios que demuestran que las aulas inclusivas y centradas en los estudiantes mejoran el éxito global de los alumnos, y la tecnología puede ayudar. Con la potente tecnología de Microsoft, como Office 365 Education Learning Tools, FlipGrid o Teams, lcomo educador puedes ofrecer a cada estudiante un acceso equitativo y una voz en el aula que les ayude a adquirir confianza y habilidades para el siglo XXI.

.jpg

 Ayuda a mejorar la inclusión en las aulas

Anima a tus estudiantes a ser creativos en la resolución de problemas y a pensar de forma crítica con prácticas herramientas STEM y experiencias como Minecraft: Education Edition, Paint 3D y Skype en el aula.

Comenta la curiosidad y la confianza, conecte las experiencias en el aula con el mundo real y prepare a los estudiantes de hoy para un futuro prometedor con productos de Microsoft en la Educación. Formación, recursos, programas y colaboraciones que te ayudarán a emprender el viaje hacia las STEM.

Transforma el tiempo que pasas en el aula

Ahorra tiempo en todo, desde la planificación de lecciones hasta la evaluación de los estudiantes.

 

Tanto si estás programando tareas, distribuyendo contenido o controlando deberes, la preparación lleva un tiempo. Hazlo más eficiente con Sway, OneNote y Teams

Prepara, enseña, evalúa, sigue y analiza con aún mayor eficiencia, liberando tiempo para centrarte en los estudiantes.

.jpg

Conecta con profesores de todo el mundo

Conoce a profesores que te inspiren, encuentra formación y planes de estudios de eficacia probada, aprende cómo llegar a los estudiantes de formas totalmente nuevas con la tecnología y obtén certificados en una comunidad pensada para profesores como tú.

Cuando formas parte de una comunidad global de educadores con fácil acceso a formación y eventos online, suceden cosas maravillosas.

.png

certifícate

 Este es el primer paso en un viaje donde formar parte de una red de aprendizaje profesional de educadores entusiastas que se unen para aprender, compartir y crecer.

A medida que te vuelves experto en integrar la tecnología en el aula, considera la posibilidad de  trabajar en colaboración con Microsoft y liderar la innovación en la educación.

grupo de Docencia

Emprende el viaje para

 Educadores Microsoft

NOSOTROS

Nuestra trayectoria profesional se establece en base a excelentes recursos humanos y técnicos que permiten planificar, coordinar, y desarrollar de un modo eficiente cada uno de los proyectos cotidianos, gracias a un inmejorable equipo de profesionales de gran bagaje, trato directo y personalizado,  con amplia experiencia y dedicación en multitud de sectores.

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram

NOVEDADES

Conoces nuestros últimos servicios para empresas?? TE GUSTARÁN!!. 

Envíanos un mail y te sorprenderemos.