


Gestión de clientes
Categoría KIT Digital: Gestión de clientes
Una forma sencilla de modernizar la productividad de las ventas. Gestiona las relaciones con los clientes, cierra operaciones e impulsa la facturación de las ventas.


Soluciones a elegir:
¿QUÉ INCLUYE?
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Gestión de clientes
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Gestión de clientes potenciales (Leads)
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Gestión de oportunidades
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Acciones o tareas comerciales
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Reporting, planificación y seguimiento comercial
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Gestión documental
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Aletas
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Diseño responsive
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Integración con diversas plataformas
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Cumplimiento de la normativa aplicable
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Información contextual y personalizaciones avanzadas (Enterprise Edition)

CONOCE NUESTROS PLANES
Importe máximo de la ayuda:
0 < 3 empleados: 2.000€
3 < 9 empleados: 2.000€
10 < 50 empleados: 4.000€


Sácale el máximo partido a los recursos de tu organización.
¿Estás en un momento de crecimiento? ¿Ves que tus esfuerzos comerciales están limitados? Estos son algunos de los síntomas más habituales para detectar una necesidad de cambio en tu herramienta comercial
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Cuidar las ventas desde el cliente potencial hasta el cobro: alcanzar interacciones de ventas más coherentes siguiendo el proceso de venta que le guiará por cada fase, desde crear un cliente potencial cerrar la venta.
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Prever las ventas: predecir cuántos ingresos generará el equipo de ventas en un periodo de tiempo determinado. Realiza un seguimiento del rendimiento de las ventas individuales con respecto a las cuotas, para identificar de manera proactiva los riesgos de la canalización y ofrecer asistencia.
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Aplica las mejores prácticas con los cuadernos de estrategias: automatiza procesos repetibles y defina la mejor respuesta de su organización a eventos que impactan en las ventas.
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Ejecutar y seguir campañas de marketing: promover su negocio y mejorar las ventas con campañas de marketing orientadas. Realice un seguimiento de la respuesta de los clientes y los costos para cada campaña.

MANTENIMIENTO
La solución incluye un servicio de soporte para cualquier incidencia que puedas tener, con un plazo de resolución de menos de 24 horas. Como agentes digitalizadores realizamos mantenimiento y soporte de manera remota.
FORMACIÓN
La solución incluye una formación para que puedas adquirir conocimientos suficientes que te permitirá utilizar y gestionar la web de manera autónoma, especialmente en materia de cumplimiento normativo.
FASES DE LA PROVISIÓN
Las funciones se implementarán en el eje temporal de 12 meses.
La provisión de la solución se llevará a cabo en dos fases, en los plazos y con el reconocimiento de ejecución comprometido que se define a continuación:
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Primera fase: 3 meses y una ejecución comprometida al 80%. Para ello será necesario acreditar la implantación de la totalidad de las funcionalidades, así como la provisión de las licencias de usuario y servicios requeridos a excepción del mantenimiento.
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Segunda fase: 12 meses y una ejecución comprometida al 20%. Para ello será necesario acreditar la prestación de la totalidad de funcionalidades, así como la provisión de las licencias de usuario y servicios de la primera fase y su mantenimiento.
