


Gestión de procesos
Categoría KIT Digital: Gestión de procesos
Garantiza la continuidad de tu negocio con una solución en la nube que conecta todos los equipos de venta, servicio técnico, finanzas y operaciones para ayudarte a adaptarte más rápido y conseguir mejores resultados.


Soluciones a elegir:
¿QUÉ INCLUYE?
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Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo
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Contabilidad/finanzas
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Facturación
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Proyectos
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Inventario
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Compras y pago
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Logística: aprovisionamiento, MRP, planificación de almacenes, distribución y transferencia, gestión de proveedores...
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Integración con diversas plataformas
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Actualizable
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Escalable
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Cumplimiento de la normativa aplicable

CONOCE NUESTROS PLANES
Importe máximo de la ayuda:
0 < 3 empleados: 500€
3 < 9 empleados: 2.000€
10 < 50 empleados: 6.000€


Toda la información de tu empresa a un clic.
Accede a cualquier dato del área contabilidad, ventas, compras o inventario y analiza el estado financiero. Proporciona un control global del negocio. Podrás realizar asientos, conciliación bancaria, preparar las declaraciones fiscales, gestionar los pagos a proveedores y acceder a su histórico, realizar pedidos y acceder a la ficha de clientes, controlar el estado de los activos fijos de la empresa, gestionar los presupuestos, etc.
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Información para toda la empresa. Conecta a toda la empresa una visión 360 grados de todo tu negocio para toda la empresa. ¿Cómo? Tendrás todos los datos y procesos en la misma plataforma donde tendrá acceso toda la plantilla (el acceso se puede limitar). Conseguimos pues gestionar cualquier proceso de forma mucho más rápida y teniendo informado a todo el mundo. Así se consigue evitar errores y avanzar más rápido.
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Aumento de la productividad. Se pueden automatizar algunos procesos, esto ayuda a los empleados y empleadas a desarrollar su actividad diaria de una forma más sencilla y rápido. E incluso, al automatizar una tarea se ahorra en tiempos de gestión de algunos procesos. También conseguimos que la empresa se pueda focalizar en otros temas que den valor al negocio ya que no debe preocuparse por algunas gestiones.
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Anticiparse a las necesidades. Gracias a tener toda la información conectada entre sí nos podemos anticipar a las necesidades de nuestros clientes. Los datos que obtenemos en tiempo real se convierten en información sobre las tendencias del negocio y ayuda a la toma de decisiones.
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Accede desde cualquier dispositivo. Podrás acceder a los datos desde cualquier lugar y dispositivo. No hace falta explicar nada más ya que las ventajas de este punto son evidentes e importantísimas.

CAPACIDADES BÁSICAS
Gestión financiera
Cuentas por cobrar /
cuentas por pagar
Conciliación bancaria
Gestión de activos fijos
Cierre de mes/
fin de año
Gestión de ventas
y servicios
Cotizaciones
Gestión de contactos
Facturación de
ventas
Procesamiento de pagos
Gestión de proyectos
Planificación de la
capacidad
Presupuestos y estimaciones
Trabajos y proceso
de costes
Gestión de recursos
Gestión de la cadena
de suministro
Inventario y control de compras
Envío y distribución
Devoluciones y
cancelaciones
Adquisiciones y
gestión de proveedores
Gestión de
operaciones
Previsión
Planificación de la
producción
Capacidad de fabricación
Gestión de almacenes
Informes y
análisis
Información del cliente
Informes de autoservicio
Panales interactivos
Inteligencia controlada