top of page
Kit digital-Acelera Pyme-Gestion de procesos

  Gestión de procesos

Categoría KIT Digital: Gestión de procesos

Garantiza la continuidad de tu negocio con una solución en la nube que conecta todos los equipos de venta, servicio técnico, finanzas y operaciones para ayudarte a adaptarte más rápido y conseguir mejores resultados.

.png
Kit digital-Acelera Pyme- soluciones

Soluciones a elegir:

¿QUÉ INCLUYE?

  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo

    • Contabilidad/finanzas​

    • Facturación

    • Proyectos

    • Inventario

    • Compras y pago

    • Logística: aprovisionamiento, MRP, planificación de almacenes, distribución y transferencia, gestión de proveedores...

  • Integración con diversas plataformas

  • Actualizable

  • Escalable

  • Cumplimiento de la normativa aplicable

Reunión de negocios

 CONOCE NUESTROS PLANES 

  Importe máximo de la ayuda:  
        0 < 3 empleados: 500€        
       3 < 9 empleados: 2.000€        
      10 < 50 empleados: 6.000€     

.webp
Kit digital-Acelera Pyme- Información empresa

Toda la información de tu empresa a un clic.

Accede a cualquier dato del área contabilidad, ventas, compras o inventario y analiza el estado financiero. Proporciona un control global del negocio. Podrás realizar asientos, conciliación bancaria, preparar las declaraciones fiscales, gestionar los pagos a proveedores y acceder a su histórico, realizar pedidos y acceder a la ficha de clientes, controlar el estado de los activos fijos de la empresa, gestionar los presupuestos, etc.

  • Información para toda la empresa. Conecta a toda la empresa una visión 360 grados de todo tu negocio para toda la empresa. ¿Cómo? Tendrás todos los datos y procesos en la misma plataforma donde tendrá acceso toda la plantilla (el acceso se puede limitar). Conseguimos pues gestionar cualquier proceso de forma mucho más rápida y teniendo informado a todo el mundo. Así se consigue evitar errores y avanzar más rápido.

  • Aumento de la productividad. Se pueden automatizar algunos procesos, esto ayuda a los empleados y empleadas a desarrollar su actividad diaria de una forma más sencilla y rápido. E incluso, al automatizar una tarea se ahorra en tiempos de gestión de algunos procesos. También conseguimos que la empresa se pueda focalizar en otros temas que den valor al negocio ya que no debe preocuparse por algunas gestiones.

  • Anticiparse a las necesidades. Gracias a tener toda la información conectada entre sí nos podemos anticipar a las necesidades de nuestros clientes. Los datos que obtenemos en tiempo real se convierten en información sobre las tendencias del negocio y ayuda a la toma de decisiones.

  • Accede desde cualquier dispositivo. Podrás acceder a los datos desde cualquier lugar y dispositivo. No hace falta explicar nada más ya que las ventajas de este punto son evidentes e importantísimas.

Kit digital-Acelera Pyme- Capacidades básicas

CAPACIDADES BÁSICAS

Gestión financiera

Cuentas por cobrar /

cuentas por pagar

Conciliación bancaria

Gestión de activos fijos

Cierre de mes/

fin de año

Gestión de ventas

y servicios

Cotizaciones

Gestión de contactos

Facturación de

ventas

Procesamiento de pagos

Gestión de proyectos

Planificación de la

capacidad

Presupuestos y estimaciones

Trabajos y proceso

de costes

Gestión de recursos

Gestión de la cadena 

de suministro

Inventario y control de compras

Envío y distribución

Devoluciones y 

cancelaciones

Adquisiciones y

gestión de proveedores

Gestión de 

operaciones

Previsión

Planificación de la

producción

Capacidad de fabricación

Gestión de almacenes

Informes y 

análisis

Información del cliente

Informes de autoservicio

Panales interactivos

Inteligencia controlada

bottom of page