MICROSOFT BUSINESS CENTRAL

Unifique sus datos. Obtenga conocimientos predictivos. Consiga resultados asombrosos.

Tome decisiones más inteligentes. Emprenda acciones para dirigir su empresa con buen rumbo.

Tome decisiones más inteligentes. Emprenda acciones para dirigir su empresa con buen rumbo.

OPERACIONES

Automatice las operaciones

Deje de esperar a que las cosas pasen y tome la iniciativa. Automatice y simplifique la gestión de la cadena de suministro. Maximice la vida de sus activos

COMERCIO

Cree experiencias de compra fluidas

Unifique el comercio físico y digital. Fomente la fidelización de la marca con interacciones personales. Supere las expectativas de los clientes.

RRHH

Mejore la eficacia de los recursos humanos

Simplifique la administración de recursos. Optimice los procesos y programas de recursos humanos. Ofrezca experiencias de autoservicio.

Extraiga conocimientos para mejorar el entorno de trabajo.

DIRIJA SU NEGOCIO POR LA SENDA DEL ÉXITO

VENTAS

Cierre más operaciones comerciales

Busque y cree relaciones más sólidas. Mejore la productividad y el rendimiento. Obtenga una vista integral de los clientes.

MARKETING

Aumente la demanda de los clientes

Capte y mime a los clientes potenciales apropiados. Cree experiencias conectadas para los clientes. Manténgase a la cabeza de las tendencias del mercado.

SERVICIO

Supere las expectativas del cliente

Brinde experiencias positivas a los clientes con mayor rapidez. Optimice los recursos y ayude a los técnicos a que sean más eficaces. Reduzca los costes operativos.

FINANZAS

Haga que su empresa crezca... más rápido

Reinvente los mecanismos tradicionales de la gestión financiera global. Automatice procesos para aumentar la eficacia. Reduzca los gastos de explotación y las complejidades financieras.

.jpg

POWER BI

Power BI es un conjunto de aplicaciones de análisis de negocios que permite analizar datos y compartir información de forma rápida y muy intuitiva. Sabrás en todo momento cual es el estado de tu empresa y si necesita tu atención, podrás resolver cualquier problema al momento gracias a los paneles intuitivos en tiempo real.

.png

UNA VISTA ÚNICA DE LOS DATOS DE TU NEGOCIO

.webp

Supervisa el estado de tu empresa gracias a los paneles e informes interactivos e interactúa con los datos de una forma fácil y sencilla. Mantente informado y actúa al instante

CLIENTES

Conoce todo sobre tus clientes, sus tendencias, a través de los informes detallados; temporalidad, altas y bajas, distribución geográfica, informes detallados de las ventas por clientes...

PRODUCTOS

Descubre el ciclo de vida de tus productos, analiza su rentabilidad en base a su evolución histórica.
Detalles de las ventas de los principales productos, márgenes...y mucho más.

CONTABILIDAD

Analiza de los riesgos de cobro por cliente, importes pendientes y asegurados... Tu PyG, análisis de los períodos medios de cobro y pago, desviaciones, rentabilidad...

VENTAS

Aplica todo tipo de filtros para obtener las mejores comparativas por aquello que más te interesa, cliente, producto, proveedor...visualiza la evolución del mercado, detecta las necesidades de tus clientes..