NOSOTROS

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram

Nuestra trayectoria profesional se establece en base a excelentes recursos humanos y técnicos que permiten planificar, coordinar, y desarrollar de un modo eficiente cada uno de los proyectos cotidianos, gracias a un inmejorable equipo de profesionales de gran bagaje, trato directo y personalizado,  con amplia experiencia y dedicación en multitud de sectores.

© 2019 CREADO POR TELEMATICA GALICIA

NOVEDADES

Conoces nuestros últimos servicios para empresas?? TE GUSTARÁN!!. 

Envíanos un mail y te sorprenderemos.

CREADO PARA TU EMPRESA

OFFICE 365

OFFICE 365

Office 365 es un servicio de suscripción basado en la nube que reúne las mejores herramientas para la forma de trabajar de hoy en día. Al combinar las mejores aplicaciones de su categoría, como Excel y Outlook, con servicios de gran utilidad en la nube, como OneDrive y Microsoft Teams, Office 365 permite a los usuarios crear y compartir desde cualquier lugar y dispositivo.

TRANQUILIDAD

 

Es el Office que conoces, con herramientas para colaborar y mejorar tu productividad, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Tu trabajo te pertenece, posees el control y, si decides abandonar el servicio, puedes descargarlos o transferirlos con total libertad.

Todo ello siguiendo los principios básicos del enfoque profesional de TELEMÁTICA GALICIA que mantiene inalterable la confianza de nuestros clientes: Seguridad integrada, Cumplimiento continuo, Privacidad garantizada y Operaciones transparentes.

Tanto si trabajas online o sin conexión, desde un equipo PC o Mac, una tableta o un teléfono, Office 365 se adapta a todas tus necesidades.

TRABAJA DESDE CUALQUIER LUGAR

Cada equipo tiene sus propias necesidades. Con Office 365, tu equipo logra aumentar la productividad al trabajar juntos de manera efectiva y de la forma que quiere.

TRABAJA EN EQUIPO

Tienes un control pleno sobre la seguridad de los datos y el cumplimiento con controles restringidos de privacidad, transparencia y de usuario integrados.

TRABAJA CON CONFIANZA

Haz que los datos trabajen para ti. Usa las herramientas de Hoja de cálculo mas reciente, paneles, informes y visualizaciones de datos para que los datos tengan sentido como esfuerza.

RENDIMIENTO Y ANÁLISIS