NOSOTROS

Nuestra trayectoria profesional se establece en base a excelentes recursos humanos y técnicos que permiten planificar, coordinar, y desarrollar de un modo eficiente cada uno de los proyectos cotidianos, gracias a un inmejorable equipo de profesionales de gran bagaje, trato directo y personalizado,  con amplia experiencia y dedicación en multitud de sectores.

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram

NOVEDADES

Conoces nuestros últimos servicios para empresas?? TE GUSTARÁN!!. 

Envíanos un mail y te sorprenderemos.

Seguridad para tus datos

SOLUCIONES

Protección de 

datos

Las herramientas de protección de datos de Microsoft ayudan a proteger la información confidencial y reducir el riesgo de robo.

- Más info -

Soluciones de cumplimiento

Soluciones para  evaluar los riesgos de cumplimiento de forma inteligente, gobernar y proteger los datos confidenciales, y responder con eficiencia a los requisitos normativos.

- Más info -

Protección contra

amenazas

La colección de soluciones de protección contra amenazas de Office 365 te ayuda a protegerte contra una amplia gama de amenazas.

- Más info -

protección de datos

Proteger y detectar contenido confidencial

De manera predeterminada, las tecnologías de protección de datos de Microsoft 365 ayudan a garantizar que la información importante permanezca segura y solo las personas autorizadas obtengan acceso a ella. Además, con Microsoft 365, los usuarios pueden intercambiar sin contratiempos correos electrónicos cifrados y con protección de derechos para evitar el uso compartido incorrecto de información confidencial de documentos y correos electrónicos.

Mantener el control en la nube

Con Microsoft 365, los datos siguen siendo tuyos, aunque estén en la nube. Puedes controlar el acceso a tu información confidencial con directivas personalizables y flexibles. Usa directivas automáticas y ad-hoc para proteger mensajes y documentos confidenciales. También puedes marcar más de 90 tipos de información confidencial para proteger los números de tarjetas de crédito y pasaportes, historiales médicos, etc.

Satisfacer las necesidades de cumplimiento más fácilmente

Las soluciones de cumplimiento difíciles de implementar o usar incrementan el riesgo de que se produzca un uso compartido incorrecto o una vulneración de datos. Microsoft 365 te ayuda a proteger la información confidencial sin afectar a la productividad. Las herramientas de Prevención de pérdida de datos (DLP) de Office 365 ayudan a proteger contenido como los datos relacionados con el Reglamento general de protección de datos (RGPD) y la Ley de transferencia y responsabilidad de seguros de salud (HIPAA).

 

Obtener protección contra amenazas empresarial y de confianza

Cada 39 segundos se produce un ataque de hacker en algún lugar, así que necesitas protección de confianza y probada para tu entorno digital. La colección de tecnologías de protección contra amenazas de Microsoft 365 ayuda a proporcionar visibilidad y proteger contra spam, malware, virus, intentos de suplantación de identidad (phishing), vínculos malintencionados y otras amenazas.

Anticipar detectar y actuar ante las amenazas avanzadas

Obtén una protección total de los puntos de conexión con la Protección contra amenazas avanzada de Microsoft Defender. ATP de Microsoft Defender protege los puntos de conexión contra las ciberamenazas, detecta ataques avanzados e infracciones de datos, automatiza los incidentes de seguridad y mejora la posición de seguridad.

Ayudar en la defensa contra las amenazas de correo electrónico avanzadas

Protección contra amenazas avanzada (ATP) de Office 365 ayuda a proteger contra los ataques sofisticados desconocidos que se ocultan en datos adjuntos y vínculos de correo electrónico, y proporciona defensas de última tecnología contra amenazas de día cero, ransomware y otro malware avanzado. Sus informes, muy completos, permiten dilucidar por qué ATP ha marcado una amenaza, al tiempo que facilitan información fundamental sobre los usuarios de la organización a los que van dirigidos los ataques

Mejorar la visibilidad y el control

Identifica el uso anómalo y de alto riesgo, incidentes de seguridad y amenazas en evolución en tu entorno de Microsoft 365 y configura directivas de detección de anomalías detalladas y controles con Microsoft 365 Cloud App Security. Obtén visibilidad mejorada de tu uso de Microsoft 365 y detecta shadow IT de aplicaciones en la nube de tu organización.

Detectar e investigar ataques avanzados tanto locales como en la nube

Azure Advanced Threat Protection saca partido de las señales de Active Directory locales para identificar, detectar e investigar amenazas avanzadas, las identidades en riesgo y las acciones internas malintencionadas dirigidas a tu organización. Azure ATP proporciona información de valor incalculable sobre las configuraciones de identidades y sugerencias de procedimientos recomendados de seguridad para proteger las identidades y reducir la superficie expuesta a ataques.

protección contra

amenazas

 

soluciones de cumplimiento

Administrar la posición de seguridad desde un lugar

Supervisa y administra la seguridad de las identidades, los datos, los dispositivos, las aplicaciones y la infraestructura en el centro de seguridad de Microsoft 365. En un único panel podrás ver fácilmente el estado de la seguridad y establecer configuraciones, además de recibir alertas de actividades sospechosas.

Analizar automáticamente tu postura de seguridad

La Puntuación de seguridad de Microsoft te ayuda a comprender la posición de seguridad y ofrece recomendaciones sobre qué controles te permiten proteger tu organización frente a amenazas. Además, te permite realizar pruebas de la puntuación y compararlas con otras organizaciones.

Proteger y controlar el entorno en la nube

Obtén una gran visibilidad, control sobre cómo se desplazan los datos y análisis sofisticados para identificar y combatir las amenazas informáticas en todos tus servicios en la nube con Microsoft Cloud App Security.