Trabajo en equipo

SOLUCIONES

Reuniones

Online

Cualquier persona de dentro o fuera de la empresa puede unirse a tu reunión online con un solo clic desde cualquier dispositivo. 

- Más info -

Un centro de 

trabajo en equipo

Obtén un centro para el trabajo en equipo en el que puedes chatear, organizar reuniones y compartir archivos y aplicaciones.

- Más info -

Intranet y sitios

de grupo

Informa e involucra a toda la organización con una intranet móvil e inteligente.

- Más info -

Correo eléctronico y calendario

Mantente en contacto con los demás y haz que el trabajo siga avanzando con un correo electrónico integrado de categoría empresarial.

- Más info -

reuniones online

Reuniones online

Organiza audioconferencias, videoconferencias y conferencias web con cualquier persona. Obtén características como la asistencia de programación, la toma de notas en reuniones, el uso compartido de pantalla, la grabación de reuniones y la mensajería instantánea.

Eventos en directo

Organiza reuniones en directo(reuniones grandes, seminarios web, eventos para toda la compañía y presentaciones con hasta 10 000 asistentes dentro o fuera de tu organización) con los eventos en directo de Teams.

Audioconferencia

Permite que las personas se sumen a las reuniones desde cualquier lugar con un número de acceso telefónico global, o que se pongan en contacto unas con otras directamente. Todo lo que necesitan es un dispositivo móvil y Teams.

 

Dispositivos para reuniones

Comienza reuniones en Teams con la función de unirse con un solo toque en dispositivos con Salas de Microsoft Teams de nuestros partners certificados Logitech, Crestron, Polycom, Lenovo, HP y Yealink.

.

 

intranet y sitios de grupo

Informar e involucrar a las personas

SharePoint permite compartir y colaborar en la intranet. Difunde tu mensaje y realiza comunicaciones o comparte recursos y noticias con los equipos y la organización. Crea sitios y portales que involucren a las personas, conectándolas con conocimientos, contenido, información práctica y conocimiento colectivo. Impulsa la eficiencia organizacional compartiendo aplicaciones que simplifiquen los procesos. Forma comunidades de interés o práctica con sitios de SharePoint y Yammer.

 

Colaborar en contenido, administrarlo y compartirlo

Un sitio de grupo es un lugar de la intranet para tu proyecto, equipo, departamento o división. Las páginas, listas y bibliotecas conectan a todo el mundo con todos los recursos que necesitan en Office 365 y otros servicios. Puedes administrar archivos, recopilar datos y hacer un seguimiento de ellos y mantener a todo el mundo actualizado con noticias, tareas y fechas límite. Además, donde quiera que trabajes, verás recomendaciones e información que te guiarán a personas, sitios y archivos en lugar de perder tiempo buscando.

La intranet en tu bolsillo

Desempeña tu mejor trabajo desde cualquier lugar con las aplicaciones móviles de SharePoint para dispositivos Android, iOS y Windows. Comparte con los miembros del equipo dentro y fuera de la organización. Colabora fácilmente con acceso seguro a sitios, archivos, datos y aplicaciones importantes. Busca a personas y conecta con ellas. Permanece informado con noticias de todos tus equipos. Y envía noticias a los equipos directamente desde tu dispositivo durante los desplazamientos.

 

un centro de trabajo en equipo

Reúne a equipos y recursos en un mismo lugar

Obtén un centro para el trabajo en equipo en el que puedes chatear, organizar reuniones y compartir archivos y aplicaciones. Conecta los usuarios al contenido con el almacenamiento y uso compartido de archivos.

Comunicarse con clientes, compañeros de trabajo y proveedores

Mantente en contacto con los demás y haz que el trabajo siga avanzando con un correo electrónico integrado de categoría empresarial. Accede al correo electrónico, a los contactos y a calendarios compartidos en cualquier lugar con Outlook, tanto desde el móvil como desde tu equipo PC o Mac.

 

correo electrónico y calendario

Mantenerse en contacto desde cualquier lugar

Office 365 sincroniza los correos electrónicos, los calendarios y la información de contacto en todos tus dispositivos en tiempo real. De esta forma, estarás siempre al día, independientemente del dispositivo que uses. La programación será fácil y sin problemas desde cualquier lugar. Y, si pierdes el teléfono, no te preocupes. Puedes borrar los datos de forma remota para proteger tu información personal.

Personalizar y almacenar cada correo electrónico

Sus mensajes de correo electrónico son más distintivos cuando crea un formato personalizado, incluye imágenes y usa su propio nombre de dominio.  Puedes hacer las tres cosas con Office 365. También puedes enviar mensajes de hasta 150 MB y, con 100 GB de almacenamiento, podrás conservar todos los correos electrónicos que quieras, incluso con formatos personalizados e imágenes.

Recibir correo electrónico sin preocupaciones

Office 365 te ofrece un centro de administración simplificado en el que puedes crear nuevos correos electrónicos de usuarios, restaurar cuentas eliminadas, crear scripts personalizados y mucho más desde cualquier parte. También obtienes protección antimalware y filtrado antispam líderes en el sector para protegerte de las constantes amenazas de correo electrónico. Con algunos planes de Office 365, también obtienes funcionalidades de archivado para descubrimiento legal y cumplimiento, además de eDiscovery.

Establecer la conexión adecuada

Consigue información valiosa sobre las personas con las que trabajas, dentro y fuera de tu organización, conectando tus perfiles de LinkedIn y Office 365.

 

NOSOTROS

Nuestra trayectoria profesional se establece en base a excelentes recursos humanos y técnicos que permiten planificar, coordinar, y desarrollar de un modo eficiente cada uno de los proyectos cotidianos, gracias a un inmejorable equipo de profesionales de gran bagaje, trato directo y personalizado,  con amplia experiencia y dedicación en multitud de sectores.

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram

NOVEDADES

Conoces nuestros últimos servicios para empresas?? TE GUSTARÁN!!. 

Envíanos un mail y te sorprenderemos.