NOSOTROS

Nuestra trayectoria profesional se establece en base a excelentes recursos humanos y técnicos que permiten planificar, coordinar, y desarrollar de un modo eficiente cada uno de los proyectos cotidianos, gracias a un inmejorable equipo de profesionales de gran bagaje, trato directo y personalizado,  con amplia experiencia y dedicación en multitud de sectores.

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram

NOVEDADES

Conoces nuestros últimos servicios para empresas?? TE GUSTARÁN!!. 

Envíanos un mail y te sorprenderemos.

Tu empresa crece

SOLUCIONES

Administración

del trabajo

Acaba con el caos que supone organizar el trabajo en equipo y sé más productivo. Permite a tu equipo crear planes, organizar y asignar tareas, compartir archivos, chatear sobre el trabajo y estar al día del progreso fácilmente.

- Más info -

Reserva y programación

de clientes

Simplifica la forma en que los clientes programan y administran citas.

- Más info -

Automatización

de procesos

Es el momento de   simplificar, automatizar y transformar los procesos de tu empresa mediante formularios y flujos de trabajo enriquecidos y aplicaciones móviles personalizadas.

- Más info -

Programación del personal

Los trabajadores de primera línea son la columna vertebral de tu empresa. Teams es el centro para el trabajo en equipo que conecta a todos en una misma plataforma.

- Más info -

administración del trabajo

Fácil de usar

Inicia Planner desde el iniciador de aplicaciones de Office 365 con un solo clic. Después, en solo unos pasos puedes crear un plan, preparar un equipo, asignar tareas y actualizar el estado.

 

Organizar visualmente el trabajo

Cada plan tiene su propio panel, donde puedes organizar tareas en depósitos. Puedes clasificar las tareas según el estado o el usuario al que se asignaron. Para actualizar el estado o cambiar las asignaciones, solo tienes que arrastrar y colocar las tareas entre las columnas.

Visibilidad y transparencia

La vista Mis tareas proporciona una lista completa de todas tus tareas y su estado en todos los planes. Al colaborar en un plan, los miembros del equipo siempre sabrán en qué trabajan otros miembros.

 

Colaborar en las tareas

Diseñado para Office 365, Planner te permite adjuntar archivos a las tareas, colaborar en archivos e incluso tener conversaciones sobre tareas sin tener que cambiar de aplicación. Con Planner, todas las discusiones y entregas de tu equipo se realizan según el plan y no quedan confinadas en distintas aplicaciones.

Trabajar desde cualquier dispositivo

Planner funciona en todos tus dispositivos. Y con Planner, todos están siempre en el mismo nivel. Solo es necesario echarles un vistazo a los gráficos para saber cuál es el estado actual de un proyecto y si el equipo avanza hacia su objetivo.

 

Notificaciones por correo electrónico

Con Planner, nunca perderás el ritmo. Recibirás notificaciones por correo electrónico cuando se te asigne una tarea nueva o se te agregue a una conversación.

 

automatización de procesos

Recopilar y administrar datos y archivos

Las listas de SharePoint recopilan datos, como podrías hacerlo en Excel, y son fáciles de compartir y administrar en una intranet. Más de diez millones de listas personalizadas están en uso en Office 365, desde listas simples como contactos y tareas hasta listas que impulsan operaciones empresariales esenciales para grandes empresas. Usa Microsoft Power Apps para crear formularios personalizados para ver, crear y modificar datos y archivos.

Automatizar tareas repetitivas

Elimina el tiempo que tú y tu equipo dedicáis a realizar procesos manuales repetitivos de equipo y de la organización. Utiliza el sencillo diseñador visual de Power Automate para establecer los pasos. Puedes hacer todo lo que quieras en Power Automate, desde configurar alertas y aprobaciones hasta modelar procesos complejos de varias etapas.

Integrar servicios y orígenes de datos y conectarse a ellos

Si tu proceso necesita datos de otros orígenes y servicios, Power Automate te permite automatizar el intercambio de datos, sincronizar archivos y mucho más. Utiliza Power Automate, por ejemplo, para copiar la información escrita por un equipo de ventas en Microsoft Dynamics a una lista de SharePoint que utiliza el equipo de operaciones. Power Automate también se integra con servicios locales y de terceros.

Crear aplicaciones que transformen tu negocio

Con Power Apps, puedes crear aplicaciones, sin escribir código, que interactúen con datos en listas y bibliotecas de SharePoint, así como con otros orígenes locales y de la nube. Utiliza Power Apps para crear experiencias digitales que aprovechen la tecnología, como las cámaras de los teléfonos celulares, para trabajar de forma innovadora.

 

reserva y programación

de clientes

Superar las expectativas de los clientes

A los clientes les encantará la flexibilidad, la comodidad y el control que les proporcionará Bookings. Pueden visitar tu página de reservas siempre que quieran, reservar la hora y el servicio que necesiten, recibir un correo electrónico de confirmación y una invitación de calendario y, si es necesario, volver a programar la cita o cancelarla. Los clientes que prefieran reservar por teléfono solo tienen que especificar los detalles de la cita y Bookings enviará todas las confirmaciones y avisos.

Ahorrar tiempo

Bookings te ofrece una alternativa rápida y sencilla para las frustrantes y laboriosas reservas de programaciones por teléfono. Una página web personalizable y fácil de configurar que permitirá a tus clientes encontrar las horas de disponibilidad y reservar citas de forma ininterrumpida. Obtendrás un calendario privado para administrar tus programaciones, así como avisos y confirmaciones automáticas que te permitirán ahorrar tiempo.

Reduce las ausencias sin aviso

Las citas no completadas son perjudiciales para el negocio. Reduce tus ausencias sin aviso con mensajes automáticos para los clientes y el personal. Las citas aparecerán en el calendario del personal en cuanto se generen y se actualizarán automáticamente. Los clientes pueden agregar tus citas a sus calendarios personales y volverlas a programar o cancelarlas con solo unos clics. Así, todo el mundo sabrá dónde y cuándo necesita estar.

 

programación del personal

Mantener a tu equipo conectado en entornos dinámicos

Permite la comunicación en el equipo con Walkie Talkie (próximamente), chat grupal y uno a uno, videollamadas y más.

Simplificar el proceso de administración de tareas

Distribuye fácilmente tareas desde la sede central y reduce la carga que representa para los gerentes asignar y hacer un seguimiento de las tareas de sus equipos.

Facilitar el aprendizaje de los empleados

Almacena recursos como políticas de incorporación, guías relacionadas con el trabajo y contenido de vídeo en Teams.

Agilizar la administración de acceso e identidad

Con las funcionalidades de identidad y acceso que se agregarán próximamente, es fácil ofrecerles Teams a tus trabajadores de primera línea.