


Mayor productividad


Aplicaciones
Office365
Disponer de Office para mejorar la productividad desde cualquier lugar y prácticamente desde cualquier dispositivo que uses.

Almacenamiento y uso compartido
Podrás disponer de un acceso seguro, uso compartido y almacenamiento de archivos, tanto en el trabajo, como en casa o en los desplazamientos.
SOLUCIONES

aplicaciones office 365
Trabajar desde cualquier lugar
Office 365 te ofrece las aplicaciones que ya conoces, actualizadas, en tu dispositivo favorito. Con algunos planes, puedes instalar Office hasta en cinco equipos PC o Mac y cinco tabletas (iPad, Windows o Android), así como transferir la instalación si cambias de dispositivo. Visualiza y edita archivos en teléfonos Windows, iPhone y teléfonos Android con Office Mobile.
Trabajar siguiendo la programación
Trabaja siempre que lo necesites con el dispositivo que prefieras. Comparte archivos siempre accesibles, tanto online como sin conexión, y permanece sincronizado con tu equipo. Office estará disponible siempre que necesites trabajar.
No perder nunca el ritmo
Emplea tu tiempo en trabajar, en lugar de instalar, actualizar y sincronizar. Office 365 se encarga de todo esto en segundo plano para que te puedas dedicar por completo a tu negocio. Y Office 365 se mantiene actualizado, por lo que siempre trabajarás con la versión más reciente de Word, Excel, PowerPoint y Outlook.
Aumentar la productividad con la inteligencia integrada
Las aplicaciones de Office 365 incluyen funcionalidades inteligentes para ayudarte a ahorrar tiempo y obtener mejores resultados. Crea contenido con ayuda integrada, diseña con confianza y analiza datos para buscar información. No importa si actualizas un currículum vítae, creas una presentación o evalúas tu presupuesto, los servicios inteligentes como Investigador y Editor en Word, Diseñador en PowerPoint y Servicios de información te ayudarán a crear como un profesional.

compartir archivos desde cualquier parte
Trabajar en los archivos desde cualquier lugar
OneDrive te proporciona acceso desde cualquier lugar a todos tus archivos, se integra perfectamente con Office y está preinstalado en Windows. Sincroniza automáticamente tus archivos con el escritorio para trabajar en ellos sin conexión. Obtén acceso a los archivos en equipos Windows o Mac, o en tus dispositivos móviles.
Compartir dentro y fuera de la organización
Comparte de forma confidencial tus archivos con OneDrive para que otros puedan obtener acceso a ellos de forma fluida y segura, tanto dentro como fuera de la organización. Realiza un seguimiento del historial de todas las actividades realizadas en los archivos para mantener a todos informados. Usa SharePoint para administrar y compartir archivos o carpetas, tanto en sitios de grupo o de intranet, como en toda la organización.
Búsqueda, coautoría y actualización de archivos
Trabaja en un archivo, guárdalo directamente en OneDrive o SharePoint, y los cambios que realices se actualizarán de forma fluida. La estrecha integración con Office te permite iniciar la coautoría de un documento en un dispositivo y terminarla en otro. También puedes seleccionar entre una amplia variedad de herramientas para realizar anotaciones, resaltar contenido y agregar comentarios.