Mayor productividad

Aplicaciones

Office365

Disponer de Office para mejorar la productividad desde cualquier lugar y prácticamente desde cualquier dispositivo que uses.

- Más info -

Almacenamiento y uso compartido

Podrás disponer de un acceso seguro, uso compartido y almacenamiento de archivos, tanto en el trabajo, como en casa o en los desplazamientos.

- Más info -

SOLUCIONES

aplicaciones office 365

Trabajar desde cualquier lugar

Office 365 te ofrece las aplicaciones que ya conoces, actualizadas, en tu dispositivo favorito. Con algunos planes, puedes instalar Office hasta en cinco equipos PC o Mac y cinco tabletas (iPad, Windows o Android), así como transferir la instalación si cambias de dispositivo. Visualiza y edita archivos en teléfonos Windows, iPhone y teléfonos Android con Office Mobile. 

Trabajar siguiendo la programación

Trabaja siempre que lo necesites con el dispositivo que prefieras. Comparte archivos siempre accesibles, tanto online como sin conexión, y permanece sincronizado con tu equipo. Office estará disponible siempre que necesites trabajar.

No perder nunca el ritmo

Emplea tu tiempo en trabajar, en lugar de instalar, actualizar y sincronizar. Office 365 se encarga de todo esto en segundo plano para que te puedas dedicar por completo a tu negocio. Y Office 365 se mantiene actualizado, por lo que siempre trabajarás con la versión más reciente de Word, Excel, PowerPoint y Outlook.

Aumentar la productividad con la inteligencia integrada

Las aplicaciones de Office 365 incluyen funcionalidades inteligentes para ayudarte a ahorrar tiempo y obtener mejores resultados. Crea contenido con ayuda integrada, diseña con confianza y analiza datos para buscar información. No importa si actualizas un currículum vítae, creas una presentación o evalúas tu presupuesto, los servicios inteligentes como Investigador y Editor en Word, Diseñador en PowerPoint y Servicios de información te ayudarán a crear como un profesional.

 

compartir archivos desde cualquier parte

Trabajar en los archivos desde cualquier lugar

OneDrive te proporciona acceso desde cualquier lugar a todos tus archivos, se integra perfectamente con Office y está preinstalado en Windows. Sincroniza automáticamente tus archivos con el escritorio para trabajar en ellos sin conexión. Obtén acceso a los archivos en equipos Windows o Mac, o en tus dispositivos móviles.

Compartir dentro y fuera de la organización

Comparte de forma confidencial tus archivos con OneDrive para que otros puedan obtener acceso a ellos de forma fluida y segura, tanto dentro como fuera de la organización. Realiza un seguimiento del historial de todas las actividades realizadas en los archivos para mantener a todos informados. Usa SharePoint para administrar y compartir archivos o carpetas, tanto en sitios de grupo o de intranet, como en toda la organización.

Búsqueda, coautoría y actualización de archivos

Trabaja en un archivo, guárdalo directamente en OneDrive o SharePoint, y los cambios que realices se actualizarán de forma fluida. La estrecha integración con Office te permite iniciar la coautoría de un documento en un dispositivo y terminarla en otro. También puedes seleccionar entre una amplia variedad de herramientas para realizar anotaciones, resaltar contenido y agregar comentarios.

 

NOSOTROS

Nuestra trayectoria profesional se establece en base a excelentes recursos humanos y técnicos que permiten planificar, coordinar, y desarrollar de un modo eficiente cada uno de los proyectos cotidianos, gracias a un inmejorable equipo de profesionales de gran bagaje, trato directo y personalizado,  con amplia experiencia y dedicación en multitud de sectores.

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram

NOVEDADES

Conoces nuestros últimos servicios para empresas?? TE GUSTARÁN!!. 

Envíanos un mail y te sorprenderemos.