Buscar
  • ATENCIÓN AL CLIENTE Telegal.com

Azure, la nube de Microsoft

La informática en la nube presenta una gran oportunidad para las PYMES. ¿Por qué? Con los servidores de Azure, puedes disponer de las infraestructuras que necesites de manera flexible: servidores físicos, redes, máquinas virtuales, plataformas de desarrollo, almacenamiento…




¿Qué es Azure?


Azure es una nube de pago por uso que te permite compilar, implementar y administrar rápidamente aplicaciones en una red global de datacenters de Microsoft.

Entre los servicios, dispones de infraestructuras (IaaS: almacenamiento, redes, máquinas virtuales…) y plataformas (PaaS: bases de datos de alta disponibilidad SQL, CMS para desarrollo de web, backend para aplicaciones móviles…). Son compatibles con todo tipo de tecnología: bases de datos Oracle, Linux, php, iOs, My SQL, Android, php…


Estos servicios están garantizados con una disponibilidad del 99.99% . Además, cuenta con todas las certificaciones en materia seguridad y protección de datos.


Esta solución empresarial para la gestión de tus infraestructuras y aplicaciones presenta grandes ventajas: destacamos la flexibilidad y el pago por uso. Con Azure ya no es necesaria la inversión en máquinas físicas y el mantenimiento que conllevan. Además, dispone de herramientas para poder monitorizar el rendimiento y así predecir si es necesario escalar o no nuestras máquinas, y, en consecuencia, pagar por lo que realmente necesitas.


¿Necesitas ayuda? En Telemática Galicia somos Partner de Microsoft, podemos asesorarte y ayudarte a configurarlo correctamente para que nada detenga a tu empresa.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo