Buscar
  • ATENCIÓN AL CLIENTE Telegal.com

Bono Kit Digital. Empresas con menos de 10 trabajadores.

La transformación digital es inevitable hoy en día si se quiere ser competitivo y rentable. Tal es su importancia que el Gobierno lanzó hace unos meses, el programa Kit Digital, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales para autónomos y Pymes con el fin de que estos profesionales no se queden atrás en la digitalización de sus negocios.


Los autónomos que tengan entre tres y nueve empleados podrán solicitar en escasas semanas las ayudas del Kit Digital para impulsar la digitalización en sus negocios a través de distintas herramientas. El Gobierno lanzará durante el mes de julio esta segunda convocatoria de subvenciones de hasta 6.000€ para negocios con menos de diez trabajadores a su cargo.



De esta manera, las empresas beneficiarias de la subvención podrán elegir entre una gama de soluciones orientadas a la mejora digital de sus negocios: creación o rediseño de una página web, desarrollo de tienda online, gestión de redes sociales, digitalización y automatización de procesos...


Aunque todavía no esté abierta la convocatoria y, por lo tanto, no se conocen cuáles serán exactamente los requisitos, se espera que sean muy parecidos a los que se está exigiendo ahora mismo a los negocios de más de diez trabajadores, que tienen su convocatoria activa desde marzo.


¿Tienes pensado solicitar tu bono de Kit Digital próximamente? Contacta con nosotros y solicita asesoramiento gratuito.





9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo