Buscar
  • ATENCIÓN AL CLIENTE Telegal.com

Adapta tu empresa al teletrabajo y trabajo colaborativo.

Actualizado: sep 13

Microsoft Office 365 te ofrece la herramientas necesarias y la capacidad que necesitas independientemente de que tu empresa tenga dos o más de 1000 trabajadores/as. Todas las soluciones de comunicación, correo electrónico, chat, videoconferencia, colaboración en línea y todo ello con la seguridad que ofrece un líder en el mercado como es Microsoft.


Microsoft Office 365, es un entorno de productividad increíble, ya que reúne las aplicaciones de Office 365 junto con un sistema de administración integral que permite conectar personas, información y dispositivos de una manera inteligente, y lo más importante segura.

  • Colaboración inmediata: toda persona a la que le autorices acceso puede trabajar desde el lugar donde esté y en cualquier dispositivo.

  • Mayor eficiencia: tus colaboradores podrán trabajar desde cualquier dispositivo que tengan a su alcance.

  • Mayor productividad: no hay servidores que actualizar, reparar o sustituir, lo cual permitirá que tu equipo de trabajo pueda centrarse en sus proyectos, haciendo que tu negocio sea más productivo.

  • Comunicación al instante: la integración con Skype te facilita el contacto con tus colaboradores a través de chat, voz, videollamada, inclusive la posibilidad de compartir pantalla.

  • Funciones que complementan tu entorno de trabajo: contarás con un correo sincronizado, calendario y contactos sincronizados en cualquiera de tus múltiples dispositivos.

Microsoft Office 365 además dispone de mucho más, servicios que te ayudarán a crear un sistema de trabajo más sencillo y fluido, con la seguridad añadida de trabajar con la infraestructura de Azure y sus sistemas de backup.


¿Quieres implantar Microsoft 365? Telemática Galicia es Silver Partner de Microsoft, contamos con un equipo de profesionales que te asesorarán para encontrar la solución que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa.





4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo