Buscar
  • ATENCIÓN AL CLIENTE Telegal.com

Kit Digital: Página web y presencia en Internet

Si hoy te decimos que debes tener un sitio web que se adapte al mercado y a las necesidades de tus clientes, no te diremos nada nuevo. La competencia es abrumadora y diferenciar nuestro negocio del resto depende en gran medida de las imágenes que proporcione nuestro sitio web.


En ese sentido, el Kit Digital del gobierno, propuesto a través del Fondo Next Generation de la UE, es una excelente opción para destacar en este sentido. El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital te proporcionará una subvención por proyecto de hasta 2.000 euros, independientemente del segmento de mercado al que pertenezca tu empresa en función del número de empleados.


Con esta ayuda del gobierno, podrás acceder a una gama de servicios esenciales de herramientas digitales para crear un sitio web bien diseñado. Estos incluyen poseer tu propio dominio, alojar tu sitio web, tener una agencia digital que diseñe tu sitio web en un formato receptivo y accesible, y ayudarlo a posicionarlo en los principales motores de búsqueda de Internet. Todo ello cumpliendo la ley de Protección de Datos-RGPD (Política de Cookies y Aviso de Privacidad.


Además podrás incorporar una estrategia clara a tu negocio para que se enfoque en tus objetivos de conseguir más clientes y controlar el tráfico a tu sitio web para brindar un servicio impecable a todo aquel que lo visite.



Las ventajas son innumerables. Tener una web en la que tus clientes puedan ver tus productos, relacionarse con tu marca y contratar tus servicios es un must hoy en día.


Acompañar esto con un posicionamiento de tu web en buscadores como Google , un diseño accesible y bien estructurado, puede llevar a tu negocio a conseguir objetivos que ni si quiera te habías plantado al comenzar, o que te parecían imposibles en tu área.


Estas son solo algunas de las ventajas que tiene aplicar el kit digital para crear o mejorar tu web y tu presencia en internet, y puedes complementarlos con otros como los servicios de redes sociales o de comercio electrónico.


En Telemática Galicia te podemos asesorar con todos los trámites necesarios para conseguir esa imagen digital que te ayudará a impulsar tu negocio en el mundo online.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo