Buscar
  • ATENCIÓN AL CLIENTE Telegal.com

Kit digital para Pymes y Autónomos

El 'Digital Toolkit' nace para apoyar la transformación digital de pequeñas empresas, microempresas y autónomos, y acompañarlos en la adopción de soluciones digitales que aumenten su nivel de madurez digital. Este programa está enmarcado dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y del Plan de Digitalización de Pymes.


El programa está dotado con un presupuesto de 3.067 millones de euros, financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU y tiene el objetivo de digitalizar a las pymes y autónomos de nuestro país.


Máximo 12.000 euros




Gracias a este Programa, las Pymes dispondrán de "Bonos digitales" de hasta 12.000 euros, para invertir en servicios que impulsen su madurez digital. El importe de la ayuda dependerá del número de empleados de cada Pyme y de otras cuestiones más técnicas, como el número de dispositivos o usuarios.


Las pymes que accedan a esta subvención podrán utilizar dicho importe para mejorar su sitio web o para diseñar la página web de su empresa, para gestionar las redes sociales, llevar a cabo acciones de comercio electrónico o de gestión de clientes. También podrá utilizarse dicho importe para poner en marcha la factura electrónica o fomentar las comunicaciones seguras y la ciberseguridad en la empresa.


¿Te gustaría que tu empresa siga creciendo? Contacta con nosotros para resolver cualquier duda de las ventajas de estos bonos digitales para tu empresa.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo