Buscar
  • ATENCIÓN AL CLIENTE Telegal.com

¿Qué es el renting tecnológico?

El renting tecnológico o el renting para empresas consiste en el alquiler de la tecnología, tanto a nivel de equipo como de software, para las empresas. Es decir, se elabora un contrato con un proveedor y, haciendo un pago de una cuota fija, él proporciona el equipo solicitado para que tu empresa o proyecto no tenga que hacer una gran inversión al comprar dicho equipo, herramientas o programas.


Además de proporcionar equipo de última generación y en buen estado, también suelen ofrecer un servicio de mantenimiento e incluso un seguro, así como otros servicios y gestiones que también representan un beneficio bastante interesante para tu negocio.



Podemos encontrar muchas modalidades dentro de los servicios de renting informático o tecnológico, como la posibilidad de poder comprar los equipos alquilados a un menor precio después de haberlos alquilado durante un determinado tiempo.


Los avances tecnológicos han hecho que ahora los emprendedores y los negocios pequeños tengan muchas ventajas en el momento de renovar los equipos de una empresa, las cuales pueden suponer un gran ahorro en el capital necesario para mejorar el negocio. Sin embargo, siguen existiendo gastos e inversiones que no siempre se pueden hacer en el momento de comenzar un negocio.


En estos casos el renting informático representa una ventaja bastante considerable que no debe pasar desapercibida.


Además, tenemos la tranquilidad de saber que, en caso de avería, el proveedor de servicios de renting tecnológico nos facilitará equipos de sustitución. Así, disminuyen los gastos dedicados a los servicios de mantenimiento.


Es una opción muy interesante para las empresas porque mejora la productividad y permite un mejor control del gasto.


Si tienes cualquier duda o consulta sobre el renting tecnológico no dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder ayudarte.





8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo