Buscar
  • ATENCIÓN AL CLIENTE Telegal.com

¿Ventajas de una Tienda Online? Aprovecha el Kit Digital...

Si todavía tienes dudas de cómo puede beneficiarte tener una tienda online, aquí te damos varias razones por las que debes disponer de una.


1- Reduces tus costes

Al disponer de una tienda online no es necesario que tengas todos tus productos presentados físicamente en tu negocio. Existen empresas que operan por Internet en las que solo muestran todo su inventario a través de de su comercio electrónico.

Esto implica ahorrar al no necesitar comprar o alquilar un local más grande, sino además todos los demás gasto como luz, internet, etc.


2- Vende en todas las partes del mundo

Te permite poner a la venta tus productos en cualquier parte del mundo.

Con esto se eliminan todo tipo de barreras tanto geográficas como lingüísticas. Tu tienda online puede ser traducida a distintos idiomas para que se pueda comprar en ella desde distintos países.


3- Te pueden compran en cualquier momento

Tu tienda online se encontrará abierta las 24 horas durante los 365 días del año. Sin importar cuándo les surge la necesidad de adquirir tus productos, o si se encuentran en otro lugar del mundo.


4- Personaliza su experiencia de compra

Una de las claras ventajas de tener una tienda online, esa es la de poder conocer qué es lo que hace tu cliente.

El comercio electrónico te permite, por ejemplo, saber en qué momento del proceso dejó la compra a medias e incluso recordar que lo dejó a la mitad enviándole un correo.



5- Fidelización del cliente

Al conocer la conducta de compra de tus clientes , las veces que han hecho un pedido en tu tienda online, etc, podrás fidelizarlos ofreciendo descuentos exclusivos o campañas destinadas a sus necesidades.


6- Recibe feedback de los productos

¿Quieres saber lo que opinan tus clientes? Pues la tienda online te permitirá recibir ese feedback para que puedas mejorar tu negocio. Mediante valoraciones , con la posibilidad de dejar comentarios…Además, el cliente se sentirá escuchado tras su compra.


7- Mejora la imagen de tu negocio

Ofrecer una buena plataforma de venta a través de Internet a los usuarios va a dotar a tu empresa de una gran apariencia corporativa.

No solo demostrará estar actualizada, sino que mostrará interés por facilitar la compra al consumidor.


8- Máxima seguridad de las transacciones

A día de hoy, operar por Internet es casi más seguro y fiable que hacerlo en una tienda física. Además de poder realizar los pagos en todo tipo de plataformas como Bizum.


9- Aumento de las ventas

Todo lo visto anteriormente está enfocado en una sola cosa: poder aumentar tus ventas. Al fin y al cabo, tu negocio se basa en que puedas vender más, y por lo tanto es a lo que está encaminado.


Desde Telemática Galicia podemos ayudarte a poner en marcha tu tienda online para que tu negocio no se detenga. Pídenos información y aprovéchate de las ayudas del Kit Digital para tu tienda online.




11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo