NOSOTROS

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram

Nuestra trayectoria profesional se establece en base a excelentes recursos humanos y técnicos que permiten planificar, coordinar, y desarrollar de un modo eficiente cada uno de los proyectos cotidianos, gracias a un inmejorable equipo de profesionales de gran bagaje, trato directo y personalizado,  con amplia experiencia y dedicación en multitud de sectores.

NOVEDADES

Conoces nuestros últimos servicios para empresas?? TE GUSTARÁN!!. 

Envíanos un mail y te sorprenderemos.

RECUPERACIÓN DE DATOS

Los datos de tus clientes son importantes,

¿Cuánto cuesta recuperarlos?

Hoy en día, los datos que almacenamos en nuestros dispositivos tienen un valor incalculable. Sólo imaginarnos el trastorno que nos causaría su pérdida nos hace darnos cuenta de lo valiosos que son.

 

Conocedores del problema, TELEMÁTICA GALICIA ofrece a sus clientes la solución, con la posibilidad de recuperar los datos, independientemente del soporte (Discos Duros HDD, Sistemas RAID, Smartphones, Pendrivers, CD-DVD, Tarjetas SD, Compact Flash, Cintas BackUp…) y sea cual sea la causa: virus, dispositivo dañado, borrado de archivos, sabotaje, incendios, inundaciones, particiones perdidas, picos de tensión, mecánica averiada…

En los últimos años se han incrementado los casos de software malicioso que secuestra nuestros datos bloqueándolos detrás de un complejo cifrado, son los temidos ransomware.

 

El objetivo de los distribuidores de este tipo de malware (Ciberdelincuentes) es la extorsión, nomalmente pidiendo que paguemos un rescate a cambio de descifrar nuestros datos secuestrados. Uno de los ransomware más habituales son los CryptoLocker, seguido de los TeslaCrypt, Wallet, Cerber y Dharma.

 

Afortunadamente nuestro Laboratorio cuenta con las herramientas necesarias para descifrar este tipo de criptovirus.

RECOGIDA Y DIAGNÓSTICO
SIN COSTE PARA TI

Recogemos tu dispositivo en cualquier punto de España y Portugal de manera gratuita.

ENVIO DEL LISTADO DE
ARCHIVOS RECUPERADOS

Una vez finalizada la recuperación, se te hará entrega de un listado de archivos recuperados para que sepas en todo momento con qué datos podrás contar.

PLAZO DE RECUPERACIÓN

Una vez diagnosticado tu dispositivo (24/48 horas), el plazo de recuperación de nuestra tarifa plana es de 5 – 7 días. 

Consultar precios para Planes Preferentes y/o Urgentes.

ENVÍO DE DATOS

Envío gratuito del dispositivo con los datos recuperados a cualquier punto de España y Portugal sin coste adicional.