NOSOTROS

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram

Nuestra trayectoria profesional se establece en base a excelentes recursos humanos y técnicos que permiten planificar, coordinar, y desarrollar de un modo eficiente cada uno de los proyectos cotidianos, gracias a un inmejorable equipo de profesionales de gran bagaje, trato directo y personalizado,  con amplia experiencia y dedicación en multitud de sectores.

© 2019 CREADO POR TELEMATICA GALICIA

NOVEDADES

Conoces nuestros últimos servicios para empresas?? TE GUSTARÁN!!. 

Envíanos un mail y te sorprenderemos.

HOTELES

Ofrezca a sus clientes una conexión inhalambrica rápida y segura con el nuevo MR30H.

Controle el tráfico y comprenda el comportamiento de sus clientes con un completo paquete de soluciones específicas.

La interfaz mediante web le dará un control óptimo y sencillo de la red de su hotel.

PYMES

En Telemática Galicia ayudamos a empresas como la tuya a mejorar en el desarrollo diario de sus funciones, facilitando, integrando y manteniendo la tecnología e informática que requiere tu negocio.

 

Nuestro soporte tecnológico cuenta con un equipo de profesionales con alta capacitación que se ponen a tu disposición para ayudar y asesorarte en las necesidades tecnológicas que requiere tu negocio ofreciendo un servicio informático integral.

SANIDAD

Nuestros productos están transformando la manera de interactuar de los médicos y profesionales clínicos con sus pacientes.  Los médicos pueden consultar el historial de sus pacientes en cualquier momento, y los pacientes pueden acceder a su información y comunicarse con los equipos médicos en el hospital, por lo que están más implicados en el tratamiento.

INDUSTRIA

En cualquier industria es necesario disponer de una red de producción (OT - Operation Technology) integrada con la red de ofimática (IT - Information Technology).

Para conseguir esta convergencia de manera eficiente en Telemática Galicia se encarga de realizar todo el proceso desde las auditorías, estudios a la implementación de redes Ethernet industriales.

NAVAL

Un análisis completo y detallado de los distintos procesos que intervienen en el sistema de producción de tu empresa nos permite desarrollar proyectos de automatización y control basados en las necesidades de cada cliente. Un control constante basado en sistemas verificados nos permite asegurar la máxima calidad del producto final y la ejecución de la puesta en marcha en un período extremadamente corto