SEGURIDAD

PROTECCIÓN GLOBAL

DATOS, INFRAESTRUCTURA, PRIVACIDAD

GESTIÓN UNIFICADA DE AMENAZAS

Existen múltiples amenazas a tu seguridad informática, como virus, accesos no autorizados a tu red, robo de información, suplantación de identidad...

Nuestras soluciones UTM (Gestión unificada de amenazas), centralizan todas las amenzas y soluciones, con el fin de optimizar los esfuerzos por mantener la seguridad a un precio razonable.

Simplificamos la gestión de seguridad con un solo proveedor y una solución, para reducir tiempo y costes deribados de gestiones separadas y en ocasiones con duplicidad de funciones.

POLÍTICA DE SEGURIDAD

La política de la información en la empresa es fundamental.

Te ayudamos a definir quién tiene acceso a qué y desde dónde.

Mantenemos la privacidad de tu información tanto para personas ajenas a tu organización como dentro de la misma.

Evita tanto el robo como las fugas de tu información más sensible. ESTABLECE NIVELES DE SEGURIDAD DISEÑADOS PARA TU CASO PARTICULAR EN CONCRETO.

SEGURIDAD A MEDIDA 

Cada organización tiene sus peculiaridades. La gran flexibilidad que ofrencen las nuevas tecnologías ayudan a ofrecer una gran variedad de servicios, pero puede abrir la puerta a problemas de seguridad.

El primer paso siempre es conocer tu negocio y detectar las debilidades de cada parte del entorno digital que conforma tu proyecto.

Adecuamos las soluciones a cada dimensión y necesidad para crear las especificaciones que te protejan y al mismo tiempo no entropezcan tu trabajo y servicios. Podrás implementar soluciones seguras para conectar varios centros de trabajo distantes, teletrabajo de tus empleados, dar acceso a usuarios externos...