NOSOTROS

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram

Nuestra trayectoria profesional se establece en base a excelentes recursos humanos y técnicos que permiten planificar, coordinar, y desarrollar de un modo eficiente cada uno de los proyectos cotidianos, gracias a un inmejorable equipo de profesionales de gran bagaje, trato directo y personalizado,  con amplia experiencia y dedicación en multitud de sectores.

© 2019 CREADO POR TELEMATICA GALICIA

NOVEDADES

Conoces nuestros últimos servicios para empresas?? TE GUSTARÁN!!. 

Envíanos un mail y te sorprenderemos.

OUR SERVICES

STRATEGY

BRANDING

DESIGN

MICROSOFT AZURE

Microsoft Azure es conjunto en constante expansión de servicios en la nube para ayudar a su organización a satisfacer sus necesidades comerciales. Le otorga la libertad de crear, administrar e implementar aplicaciones en una red mundial enorme con sus herramientas y marcos favoritos.

Encuentra respuestas a los desafíos comerciales que enfrenta con la solución de Azure que reúne todo lo que necesitas: productos relacionados, servicios y aplicaciones externas. Desde DevOps y análisis empresariales hasta Internet de las cosas, rápidamente podrás activar y ejecutar una solución escalable y rentable ideal para tus inversiones actuales.

AHORRO

VALOR

SEGURIDAD

EVALUAR

Satisfacer las necesidades empresariales y presupuestarias de las organización con precios de pago por uso muy competitivos. Ahorro de costos tanto si vamos a migrar tu primera carga de trabajo como si deseamos mejorar implementaciones complejas.

MIGRAR

Entre las ventajas de los servicios informáticos en la nube, se incluye la capacidad de escalar los recursos de forma elástica. En términos de nube, esto significa ofrecer la cantidad adecuada de recursos de TI en el momento justo y desde la ubicación geográfica adecuada.

OPTIMIZAR

Los mayores servicios informáticos en la nube se ejecutan en una red mundial de centros de datos seguros, que se actualizan periódicamente con el hardware más rápido y eficiente de última generación.                                                                                

PROTEGER

Protege los datos con más rentabilidad y a escala masiva gracias a la transferencia de datos a través de Internet a un sistema de almacenamiento en la nube remoto al que se puede acceder desde cualquier ubicación y dispositivo.

Comencemos por crear una solución inteligente ...

AZURE PARA LA SANIDAD

Transforme su negocio y optimice los resultados sobre la salud de los pacientes con el uso de una plataforma sobre salud en la nube que sea inteligente, segura y de confianza. Desarrolle soluciones conectadas que capten el interés de los pacientes y sirva de apoyo para los equipos de atención sanitaria, al mismo tiempo que ahorra costos gracias a la mejora de la eficacia clínica y operativa.

Capacite a sus empleados para que puedan ofrecer un servicio de atención al cliente extraordinario

AZURE PARA LA VENTA AL POR MENOR

Cree una experiencia de compras personalizada y sin problemas que influya en el comportamiento de consumo, capacite a los empleados para satisfacer a los clientes con un servicio pendiente en cada punto junto con su trayectoria de compra y optimice las operaciones comerciales con una plataforma inteligente, segura y de confianza.

Mantenga contentos a sus clientes con una fabricación inteligente

AZURE PARA FABRICACIÓN

Cuando moderniza su negocio, sus clientes ganan. Cree una interacción con los clientes realmente innovadora con dispositivos y sensores conectados, desarrolle ofertas que evolucionen con sus clientes agregando características y servicios especializados con el tiempo, y promueva la fidelidad a la marca agregando valor y mejorando el diseño de los productos de forma continuada en función de análisis de comportamiento predictivos en tiempo real.