El valor internacional de las certificaciones tecnológicas expendidas por Prometic han convertido a la compañía en el primer partner de control de conocimientos de los grandes fabricantes de la industria. Empresas como Microsoft, IBM, Lotus, Cisco, Oracle y Sun Microsystems confían en Prometric para la evaluación de sus certificaciones.

CREA

VALOR

Porque sabemos lo importante que es demostrar cómo hacemos las cosas.

En Telemática Galicia podrás acreditar tu conocimiento en soluciones tecnológicas.

A lo largo de los últimos años las certificaciones IT se han consolidado como medio de diferenciación en el mercado laboral así como garantía de crecimiento y desarrollo profesional.
Pearson VUE es la principal referencia a nivel mundial para la realización y obtención de múltiples certificaciones tecnológicas: Microsoft, Cisco, IBM, Citrix, Oracle, EMC, VMware, ITIL,

NOSOTROS

Nuestra trayectoria profesional se establece en base a excelentes recursos humanos y técnicos que permiten planificar, coordinar, y desarrollar de un modo eficiente cada uno de los proyectos cotidianos, gracias a un inmejorable equipo de profesionales de gran bagaje, trato directo y personalizado,  con amplia experiencia y dedicación en multitud de sectores.

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram

NOVEDADES

Conoces nuestros últimos servicios para empresas?? TE GUSTARÁN!!. 

Envíanos un mail y te sorprenderemos.