


Tienda online y Comercio Electrónico
Categoría KIT Digital: Comercio Electrónico
Entra en el mundo del comercio electrónico y descubre cómo vender tus productos online de forma eficaz


Soluciones a elegir:
¿QUÉ INCLUYE?
-
Dominio y alojamiento en server SSL durante 1 año
-
Diseño actual adaptado a tu imagen corporativa
-
Diseño responsive, para ver desde ordenador y dispositivos móviles
-
Clasificación con hasta 5 categorías diferentes
-
Tienda autogestionable
-
Integración de pasarela de pago
-
Enlazada con tus redes sociales
-
Adaptación a la ley de Protección de Datos-RGPD (Política de Cookies y Aviso de Privacidad)
-
Indexación con Google

CONOCE NUESTROS PLANES
Importe máximo de la ayuda: 2.000€

Pack Basic
Desde 2000€*
-
Menú con páginas estáticas
-
Alta de categorías
-
Alta básica de productos
-
Pasarela de pago
-
Diseño responsive

*(IVA no incluido)
Pack a Tu Medida
A Consultar
-
Si necesitas una tienda online con más requisitos que el Pack Basic, te ofrecemos una solución personalizada con un presupuesto a medida del que podrás descontar hasta 2.000€* gracias al bono de KIt Digital
* La cuantía dependerá del número de empleados, así como del segmento al que pertenezca tu empresa

*(IVA no incluido)
Pack BONUS
Desde 50€* Mes
Mantenimiento mensual incluye; actualización del sistema, instalación y renovación de plugins, actualización de productos, copias de seguridad...

*(IVA no incluido)


Amplía tu cartera de clientes!!
Puedes vender a todo el mundo, está abierta 24 horas aunque no estés delante, y mucho más. ¿Necesitas más razones??
1. Siempre abierto
Al contrario que el comercio tradicional que debe regirse a unos horarios, una tienda online te permite mantener siempre las puertas abiertas, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Sin limitaciones geográficas, permitiendo a los consumidores encontrar tus productos o servicios, conocer tu empresa o realizar una pedido en cualquier momento.
2. Mayor visibilidad
El alcance de una tienda online es notablemente superior al de un negocio físico. Nuestro negocio ya no se ve reducido a un sitio concreto, sino que podemos conseguir llegar a usuario de distintas zonas de la geografía gracias a internet, aumentando nuestro número de clientes.
3. Evolución de tu negocio
Puede que no te hayas planteado tener tu propio ecommerce porque tu tienda física va de maravilla, pero debes tener en cuenta que es muy posible que tus clientes ya compren en internet, y el hecho de que tú no estés en la red, le está dando ventaja a tu competencia que sí está.
4. Uso de métricas
No importa qué estés vendiendo, todo se puede medir: desde los usuarios que acceden a tu web, qué productos les interesan más, el numero de ventas, porcentaje de rebote… Acceder a estos datos en tu tienda virtual es una ventaja que difícilmente podrás obtener en tu negocio físico, lo que además te ayudará a entender qué está pasando con tus visitas, clientes y ventas, y poder posteriormente tomar decisiones.
5. Menor inversión
El aumento de tus ventas no va a implicar la ampliación de tu negocio y abrir nuevas tiendas en otras localidades, algo que supondría un aumento de los costes cada mes.
