top of page

 Business Technology

Actividades Administrativas en relación con el cliente

Especialidad: ADGD0208

Código: 2023/003616-01

Nivel profesional: Nivel 3 (Formación en el trabajo técnico)

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD

Competencia general

Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivadas de las relaciones con lo público o cliente, internas o externas, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando medios informáticos y telemáticos y, en su caso, extranjeros. lenguaje, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.

Duración

Por determinar

818 horas

6 módulos

Modalidad

Por determinar

Centro

TELEMÁTICA GALICIA S.L.

Rúa Vigo, 3 Bajo, Narón

981397013
ana.armada@corp.telegal.com


 

Alumnado

Dirigido prioritariamente a personas desempleadas

Requisito de acceso: mínimo titulación de Bachillerato o FP superior

Certificación

Obtención de certificado de profesionalidad

  • Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación
    Introducir datos y textos en terminal informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia
    Recepcionar y procesar las comunicaciones internas y externas
    Realizar las gestiones administrativas del proceso comercial
    Comunicarse en una lengua extranjera con un nivel de usuario independiente en las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente
    Gestionar el archivo en soporte convencional e Informático

    • Horas presencial:  90

    0975 Técnicas de recepción y comunicación

    • Horas presencial:  60

    0978 Gestión de archivos

    0976 Operaciones administrativas comerciales

    Atención al cliente en el proceso comercial ​

    • Código: 0349

    • Horas presenciales: 40

    Gestión administrativa del proceso comercial

    • Código: 0350 

    • Horas presenciales: 80

    Aplicaciones informáticas de gestión comercial.

    • Código: 0351

    • Horas presenciales: 40

    • Horas presencial:  90

    0973 Grabación de datos 

    • Horas presencial:  90

    0977 Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en relación con el cliente 

    Sistema operativo, búsqueda de la información: internet/intranet y correo electrónico

    • Código: 0319

    • Horas presencial:  30

    Aplicaciones informáticas de tratamiento de textos

    • Código: 0320

    • Horas presencial:  30

    Aplicaciones informáticas de hojas de cálculo

    • Código: 0321

    • Horas presencial:  50

    Aplicaciones informáticas de base de datos relacionales

    • Código: 0323

    • Horas presencial:  30

    Aplicaciones informáticas para presentaciones: gráficas de información

    • Código: 0321

    • Horas presencial:  50

    0233 Ofimática

  • Horas presencial:  10

    FCOO03 Inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad de género

    Horas presencial:  8

    FCOXXX24 Formación para la igualdad (8h.)

  • 0079 Actividades administrativas de recepción y relación con el cliente

    Horas presencial:  120

bottom of page