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Competencia general
Asistir a la gestión de despachos y oficinas profesionales, y/o departamentos de Recursos Humanos, de forma proactiva, organizando y apoyando la gestión administrativa y documental del mismo, y realizando las gestiones de comunicación internas y externas, la preparación y presentación de expedientes y documentos jurídicos propios ante las Administraciones Públicas, así como el mantenimiento del archivo, según los objetivos marcados, respetando los procedimientos internos y las normas legales establecidas.
Duración
CONSULTAR
768 horas
6 módulos
Modalidad
CONSULTAR
Centro
TELEMÁTICA GALICIA S.L.
Rúa Vigo, 3 Bajo, Narón
981397013
ana.armada@corp.telegal.com
Alumnado
Dirigido prioritariamente a personas desempleadas
Requisito de acceso: mínimo titulación de Bachillerato o FP superior
Certificación
Obtención de certificado de profesionalidad
Realizar las gestiones administrativas de tesorería.
Efectuar las actividades de apoyo administrativo de Recursos Humanos.
Administrar y Gestionar con autonomía las comunicaciones de la dirección.
Elaborar documentación y presentaciones profesionales en distintos formatos.
Administrar los sistemas de información y archivos en soporte convencional e informático.
Preparar y presentar expedientes y documentación jurídica y empresarial ante organismos y administraciones públicas.
Horas presencial: 80
0982 Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección
Recopilación y tratamiento de la información con procesadores de texto
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Código: 0327
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Horas presencial: 60
Organización y operaciones con hojas de cálculo y técnicas de representación gráfica en documentos
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Código: 0328
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Horas presencial: 40
Elaboración y edición de presentaciones con aplicaciones informáticas
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Código: 0329
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Horas presencial: 40
0986 Elaboración, tratamiento y presentación de documentos de trabajo.
Sistemas de archivo y clasificación de documentos
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Código: 0347
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Horas presencial: 30
Utilización de las bases de datos relaciones en el sistema de gestión y almacenamiento de datos
Código: 0348
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Horas presencial: 90
0987 Gestión de sistemas de información y archivo
0988 Gestión de documentación jurídica y empresarial
Marco organizativo y normativo de las administraciones públicas y de la Unión Europea
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Código: 0522
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Horas presencial: 70
Gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa
Código: 0523
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Horas presencial: 80
Horas presencial: 90
0980 Gestión auxiliar de personal
Horas presencial: 90
0979 Gestión operativa de tesorería
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Horas presencial: 10
FCOO03 Inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad de género
Horas presencial: 8
FCOXXX24 Formación para la igualdad (8h.)
0113 Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas
Horas presencial: 80