top of page

 Business Technology

Telemática Galicia, S.L desarrolla la actividad de Centro de formación, Diseño e impartición de cursos de formación ocupacional y continua, clases de apoyo. Instalación y mantenimiento de hardware y redes. Venta de software y material informático para empresas y particulares. 

 

Como objetivo principal busca que la calidad de los servicios que ofrece sean un fiel reflejo de su compromiso de cumplir con las expectativas y exigencias de cada cliente, asegurando así el éxito a corto y a largo plazo de la organización. 

La Política define los principios de actuación en relación a la gestión de calidad conforme a la Norma de referencia ISO 9001:2015, y que sirve para poner de manifiesto nuestro compromiso público en este sentido.

Por todo esto establece, declara y asume los siguientes principios:

  • La calidad final del servicio prestado es resultado de acciones planificadas y sistemáticas de prevención, detección, corrección y mejora continua durante todos los procesos de planificación, ejecución y seguimiento de los servicios prestados, siguiendo siempre las directrices marcadas por la reglamentación vigente

  • La aplicación de esta política exige la integración activa de todo el equipo humano de la organización. Por ello la dirección considera prioritarias la motivación y formación continua del personal, capacitándonos buscando nuevas tecnologías para mejorar nuestro trabajo

  • La implementación de acciones de mejora continua asociadas a nuestra actividad, considerando la información obtenida de las partes interesadas consideradas, estableciendo objetivos de calidad para alcanzar la mejora continua de nuestros procesos.

  • La información al cliente sobre novedades relacionadas con nuestros servicios, ya sea mediante la labor del profesorado o del personal del servicio técnico, o a través de correo ordinario, electrónico y nuestra página web y área específica de acceso web al cliente, manteniéndose siempre abiertos a nuevas formas de comunicaciones eficaces con el cliente.

  • El adecuado mantenimiento de nuestros equipos e infraestructuras y la formación continua de nuestro personal para ofertar servicios en constante evolución

La dirección de Telemática Galicia, S.L. se compromete a revisar periódicamente la estrategia de la organización, así como el cumplimiento de los objetivos de calidad propuestos, base de la mejora continua.

Política de Calidad

bottom of page